SuperLikeSuperLike

gente
Las arriesgadas penitencias de La Liendra a sus amigos

La Liendra jugó a arriesgadas penitencias con sus amigos (Tomada de Instagram)

La Liendra se pasó de la raya y puso un pesado reto a sus amigos

‘La Liendra’ practicó un juego junto a sus amigos en el que realizaron unas pruebas bastante subidas de tono.

5 Nov 2019 10:31Por: canalrcn.com

El youtuber Mauricio Gómez, más reconocido como ‘La Liendra’, aprovechó el fin de semana para realizar un divertido juego junto a sus amigos, el cual compartió con todos sus seguidores que, junto a él, se pudieron divertir con los ingeniosos videos.

Te puede interesar: ‘La Liendra’ reta a su novia a responder incómodas e íntimas preguntas

Siempre se ha visto en redes sociales a ‘La Liendra’, realizando gran variedad de contenido en donde en la mayoría de ocasiones las actividades que realiza en ellos, no son comúnmente vistas en otros influenciadores digitales.

El humor que ha caracterizado a Mauricio ha hecho que haya ganado muchos seguidores desde que empezó su carrera, además, de las locuras que en la mayoría de veces han quedado grabadas y publicadas en su cuenta.

En esta ocasión a través de las historias de su Instagram, Gómez realizó un atrevido juego en donde por medio de una aplicación en una tableta, jugaron con una botella digital y realizaron unas bromas muy pesadas entre sus amigos y él.

Algunas de estas penitencias consistieron en tomar en una copa de vidrio un poco de agua de la taza del inodoro, en otras estuvo involucrado el famoso pues pasó su lengua sobre las tetillas de sus amigos. También, ‘La Liendra’ dejó al descubierto sus nalgas para que sus amigos pudieran pasar la lengua en esa zona de su cuerpo.

Es importante mencionar que lo que más llamó la atención de sus seguidores, fue que al final del juego, el influencer se dio un beso en la boca con uno de sus amigos, por esto, algunos de ellos quedaron sorprendidos por la valentía y coraje que tuvieron los 3 amigos de él, para poder realizar las atrevidas penitencias que desarrollaron y postearon en la red social.

Los videos que aparecen a continuación son una recopilación de las historias de Instagram del famoso, sin embargo, si usted es asquiento absténgase de ver las publicaciones: 

https://www.instagram.com/p/B4fPc4bAnAT/

No dejes de leer: Novia de la Liendra lució sensual disfraz de monja y él de Pennywise

Te puede interesar