SuperLikeSuperLike

gente
La Liendra denuncia robo de dinero

La Liendra fue estafado pro un amigo (Tomada de Instagram)

La Liendra reveló que fue víctima de robo por parte de un amigo

El youtuber confesó que pensaba comprar una casa y le confió el dinero a un amigo suyo, pero este se la gastó.

29 Sep 2019 10:50Por: canalrcn.com

‘La Liendra’ hizo pública a través de sus historias de Instagram, el robo que sufrió por parte de un amigo suyo, a quien le confió una buena cantidad de dinero, pero este literalmente se la gastó.

Según el youtuber, dicho dinero estaba destinado para la compra de su nueva casa y ahora tendrá que esperar hasta el próximo miércoles para que esa persona le resuelva la situación y le responda.

También te puede interesar: ¿La Liendra sigue buscando a su expareja Mercedes Uhía?

“Tres años que llevo haciendo videos, 3 años en los que sudé, ahorré para comprármela (casa). Ya iba a comprar mi casa hace dos días, ya tenía el dinero, ya me había ahorrado todo y lastimosamente cometí el gran error de confiar el dinero en alguien que yo llamaba amigo que yo quería y la cagué”, expresó.

Asimismo, añadió que esa persona le confesó que se había gastado todo el dinero. “La persona que me hizo el daño tiene hasta el miércoles para responder, pero es buen dinero, es muy buena plata y por eso me preocupa que no me la pague”.

‘La Liendra’ dejó claro que si el miércoles no obtiene la respuesta que desea por parte de su deudor, va a revelar en redes sociales su identidad y la cantidad en total del dinero que le fue arrebatado.

El joven les pidió a sus seguidores que lo comprendan en este difícil momento, pues manifiesta que se siente decaído y triste como para hacerlos reír como siempre lo hace con sus particulares ocurrencias.

No dejes de leer: La exnovia de la Liendra reta a Instagram posando sin ropa interior

Te puede interesar