logo superlike

‘La Liendra’ revela que pensó en suicidarse y hace un llamado a los jóvenes

3 Abr 2019 13:23:1 | Por: canalrcn.com
la-liendra-suicidio-video-instagram

El instagramer detalló la razón que lo llevó a pensar en esta idea e hizo una fuerte reflexión sobre el tema.

El youtuber Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, sorprendió a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram con una confesión personal.

A través de sus historias en la red social, el influencer reveló que en algún momento de su vida intentó suicidarse, declaración que utilizó para hacer un fuerte llamado a sus seguidores sobre este tema tan delicado que ha tocado principalmente en los últimos años en su mayoría a los adolescentes.

“Yo les voy a hablar claro y fuerte de por qué no deberían quitarse la vida”, fueron las palabras con las que comenzó su discurso.

“En algún momento de mi vida me intenté quitar la vida, puse el lazo, me iba a colgar, pero no fui capaz y si pensamos por el motivo por el cual yo me iba a quitar la vida era una bobada”, confesó.

Antes de seguir expresando sus razones por las que nadie debería pensar en suicidarse, destacó: “Dejo claro que yo no soy ningún profesional ni nada, estoy hablando base la experiencia que yo viví”.

Continuó detallando que “cuando yo intenté quitarme la vida tenía 16 años (…) Porque mi mamá y yo íbamos a tener que vivir en la calle y ahorita mi mamá tiene casa propia. En serio no piensen en suicidarse, yo me iba a quitar la vida que porque no tenía una ‘cicla’, ahora tengo un carro. Por bobadas pensé en quitarme la vida y mírenme ahora, sueñen, nada vale más que su vida”.

Te puede interesar: ‘La Liendra’ muestra su nueva y enorme casa a detalle

Aconsejó que en lugar de quejarse por lo que no se tiene, se esfuercen en conseguir lo que desean.

“Entiendo que hay mucha gente que sufre de depresión, que la vida los ha golpeado muy fuerte, pero es que se suicidan porque no tienen los últimos tenis o porque no tienen el último celular ¡No! Cumpla su sueño y va a vivir mejor, sueñe, sueñe y sueñe”.

Agregó que es mejor que los reconozcan por sus éxitos y no “que lo coloquen a uno como descansa en paz”.

Concluyó aceptando que no todo en la vida es felicidad, que es un subibaja, pero no cuando se está triste se debe pensar en esa idea, que al final no es ninguna solución.

“La vida da muchas vueltas, usted ahorita puede estar remal y luego puede estar rebien, se lo digo yo, sueñe en grande (…) La vida está para sonreír y cumplir sueños”.

No dejes de leer: ¡Qué susto! A ‘La liendra’ lo cogió el temblor en plena grabación

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.