SuperLikeSuperLike

gente
la liendra regresa a instagram

La Liendra regresó a Instagram e hizo emotiva confesión

El influencer hizo divertido video tras su reaparición, pero también dejó un reflexivo mensaje.

2 Dic 2019 8:31Por: canalrcn.com

El youtuber Mauricio Gómez, más conocido como ‘la Liendra’, recuperó su cuenta de Instagram luego de que se la suspendieran por un malentendido en donde arremetió contra algunos influenciadores caleños tras las protestas que se dieron por el paro nacional que dieron inicio el pasado 21 de noviembre.

El joven sorprendió a sus millones de seguidores tras aparecer nuevamente compartiendo contenido y su regresó lo hizo con el humor que lo caracteriza, pero también habló muy serio y agradeció a sus fanáticos por su lealtad y apoyo.

“Si alguna vez en mi vida cometí un error, ya pedí disculpas.  Ya dejé que la gente se desahogara, es tiempo de seguir con mis proyectos”, expresó.

Te puede interesar: Entre lágrimas, 'la Liendra' mostró cómo era su casa antes y cómo es ahora

Por su parte, en su otra cuenta compartió una fotografía de él reflexionando en la que escribió todo lo que aprendió tras lo sucedido.

“En esta semana pude pensar y ver muchas cosas sobre mi vida, estar alejado de las redes me sirvió para darme cuenta de la hermosa vida que tengo aparte de la Liendra, pero, sin embargo, también me di cuenta que amo ser la Liendra, amo mi trabajo, no saben cuanta falta me hacía hacer historias, videos y todo, agregó.

Pero también lanzó algunas pullas a aquellos que le dieron la espalda en ese momento tan difícil para él.

“Me di cuenta quién es quién, si tengo amigos o no y la verdad por eso lado quedo un poco triste, porque me di cuenta que los amigos que tengo, son amigos de la Liendra y no de Mauricio, fue duro ver cómo la gente que pensé que me apoyaba, celebraba mi caída, pero saben? Dios sabe cómo hace sus cosas y me mostró quien está y quien no”, detalló.

Finalmente resaltó el apoyo que le brindó su novia Luisa Castro, a quien muchos la critican, pues aseguran que está con el influencer por conveniencia.

“Por el lado de mi novia estoy muy orgulloso de tener una gran mujer que siempre está conmigo, con o sin, ella me apoyo y la amo, en fin, en una semana pasaron demasiadas cosas, pero acá estamos con salud y con ganas de trabajar como nunca, los extrañé mucho”, concluyó.

No dejes de leer: Así decoraron la Liendra y su novia su casa para Navidad