La Liendra puso a prueba a Andy y Jhonny Rivera en divertido juego

El influenciador hizo una curiosa dinámica para saber qué tanto sabe padre e hijo del otro.

la-liendra-puso-a-prueba-a-andy-y-jhonny-rivera

La Liendra puso a prueba a Andy y Jhonny Rivera (Tomada de Instagram: @la_liendraa)

El cantante de música urbana, Andy Rivera viajó de nuevo a la finca de su papá para poder encontrarse de nuevo con su hija Hellen y Jhonny Rivera para celebrar el Día del Padre sin importar la fecha.

Durante su visita, la Liendra, amigo de ambos cantantes decidió visitarlos y muy a su estilo, romper la rutina del día para realizar una actividad con la que puso a prueba a padre e hijo.

Para saber qué tanto sabe el uno del otro, Mauricio Gómez, más conocido como la Liendra les hizo unas cuantas preguntas y quien respondiera de manera errónea se llevaba “un tortazo”, un plato lleno de espuma de afeitar en la cara.

Inicialmente, Jhonny Rivera logró contestar algunas preguntas correctamente y estaba invicto, mientras que Andy al no saber contestar cuántas cuadras tiene la finca de su papá ni la fantasía sexual de su progenitor, tuvo que recibir dos “pastelazos” en la cara.

Te puede interesar: La Liendra al fin habló de Luisa Castro y esta mostró lo mucho que lo ama

Luego, padre e hijo decidieron desquitarse con la Liendra y planearon en conjunto una pregunta con la que pudieran poner a pensar a Mauricio Gómez y así hacerle sentir lo mismo que ellos.

Al preguntarle cuál es la canción favorita de Jhonny Rivera del repertorio de su hijo, Andy, la Liendra no pudo responder correctamente y aparte de llenarle la cara de espuma, el intérprete de ‘Déjamela a mí’ lo alzó y lo lanzó también a la piscina.

Como si no fuera suficiente, al lograr salir y tras resbalarse, Jhonny terminó de llenarlo de espuma, haciendo reír a todos los seguidores del influenciador por la dulce venganza.

Lee también: Lina Tejeiro ha intentado todo para volver con Andy, pero él no quiere

26 Jun 2020 20:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar