La Liendra presumió su nuevo tatuaje que duró 20 horas en hacerlo

El influenciador se tatuó todo su brazo izquierdo y aunque por poco no lo logra, se mostró orgulloso del resultado.

La Liendra presumio su nuevo tatuaje

La Liendra lució su nuevo tatuaje (Tomada de Instagram: @mauroo_gomezz_)

El youtuber ‘la Liendra’ se realizó un nuevo tatuaje en su brazo izquierdo, el cual plasmó en tiempo récord, pues normalmente lo que se dibujó se debe realizar en seis sesiones, pero este lo hizo en 20 horas, distribuidas en tres días.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, el influenciador compartió con sus millones de seguidores gran parte de su proceso.

Te puede interesar: La Liendra confesó si se daría una nueva oportunidad en el amor

El joven confesó que, aunque no es muy valiente para realizarse tatuajes decidió hacerlo de esta manera porque quiere lucirlo en el video musical de una canción que realizó basada en su historia personal y pronto lanzará.

En medio de sus publicaciones mostró algunas de las zonas que más le dolían y lo agotado que estaba en su tercer día, pues estuvo a punto de no continuar debido al dolor que sentía, pero contra sus propios pronósticos, lo logró.

Esto con ayuda de algunas distracciones, pues para ignorar un poco las chuzadas que sentía y el tiempo no se la hiciera tan largo jugó hasta dominó.

“No recomiendo que hagan esto así de seguido, no sean tan brutos como yo, de verdad yo no soy de tatuajes y estoy poniendo mucho de mi parte y el parcero tiene una mano calidosa, pero no lo recomiendo (…) el tiempo se le hace muy largo a uno, qué dolor”, aclaró a sus seguidores.

En cuanto al significado del tatuaje que se realizó detalló que considera que la vida es un cubo y si los problemas fueran como sus figuras todo sería más fácil.

“Mis problemas los convertí en figuras geométricas para que todo encaje mejor”, escribió en la descripción de la publicación en la que presumió de su resultado.

No dejes de leer: La Segura respondió a críticas por su amistad con la Liendra y Luisa Castro

31 Jul 2020 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar