logo superlike

‘La Liendra’ muestra su nueva y enorme casa a detalle

2 Abr 2019 10:4:55 | Por: canalrcn.com
 la-liendra-lujosa-casa-instagram

El joven compartió su felicidad con todos sus seguidores, quienes lo llenaron de felicitaciones.

El youtuber Mauricio Gómez, más conocido en las redes sociales como ‘La Liendra’, compartió con sus casi tres millones de seguidores en Instagram las nuevas imágenes de su nuevo hogar.

Por medio de las historias en la red social, que luego recopiló en un video para su canal de YouTube, el joven compartió a detalle cómo luce su casa por dentro.

“El motivo por el cual nos pasamos es porque en el otro apartamento me sentía ya muy estrecho quería algo más grande”, confesó el influencer segundos previos a mostrar su vivienda.

El primer piso está compuesto por la sala-comedor, una cocina, un baño y un estudio el cual será su oficina para editar los videos que tan popular lo han hecho.

El segundo piso está conformado por la habitación de él y su novia Luisa Castro, quien también tendrá su propio estudio para hacer sus tutoriales de maquillaje. Tiene una tercera habitación que es la de la madre del instagramer, más dos baños.

Te puede interesar: Novia de “La Liendra” se robó todas las miradas tras sensuales fotos

La lujosa casa que está ubicada en un exclusivo sector de Pereira se ha convertido en un sueño cumplido de ‘La Liendra’, sin embargo, destacó que va por más.

“Estoy muy contento por lo de la casa, (…) aunque es bonita podemos lograr más”.

Finalmente agradeció a todos sus seguidores por el apoyo, pues sin ellos “esto no hubiera sido posible”. 

Por su parte, sus fanáticos lo llenaron de felicitaciones y elogiaron por su nueva casa. 

A continuación, las imágenes:

No dejes de leer: 'La Liendra' casi se convierte en padre y así mostró la prueba de embarazo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.