La Liendra mostró el lujoso apartamento en el que vive en Medellín

El influenciador presumió del hermoso lugar en el que ahora está viviendo, luego de tomar una drástica decisión.

la liendra mostro su apartamento en medellin

La Liendra mostró el apartamento de Medellín (Tomada de Instagram: @la_liendraa)

Tras revelar y confirmar su ruptura con la también influenciadora, Luisa Castro, Mauricio Gómez, más conocido como la Liendra, dio a conocer que al igual que su expareja, decidió tomar nuevos rumbos y cambiar su vida, cambiando de ciudad de residencia para buscar más oportunidades.

Ya instalado en Medellín, en instagramer había mostrado que ya tiene un sitio para vivir y que incluso realizó el primer mercado para abastecer su nueva vivienda.

En esta oportunidad, la Liendra quiso mostrarle a sus millones de seguidores el lujoso apartamento en el que se está quedando y comenzando un nuevo capítulo en su vida.

El tour lo comenzó por el espacio que según él más le gusta, las escaleras, las cuales tienen un diseño especial que llamó la atención del influenciador.

Te puede interesar: La Liendra acabó con los rumores y confirmó su separación con Luisa Castro

El apartamento es muy amplio y consta de dos pisos, puesto que en el primero de estos, está ubicada toda la zona social, donde se aprecia un enorme comedor de color blanco, un baño social, una cocina con cuarto de lavado.

La sala cuenta con un sofá en L de color blanco, pues el espacio es bastante grande y cómodo.

Ya en el segundo piso, la Liendra mostró el cuarto de visitantes, donde como comentó, espera que se puedan hospedar algunos de sus amigos influenciadores, entre los que mencionó a la Segura o a el Mundo.

Como había dejado saber en algunas historias anteriores de cuando se mudó a Medellín, no está viviendo solo, pues está en compañía de uno de sus amigos, quien le ayuda a grabar todo el contenido que genera para redes sociales.

Luego, la Liendra enseñó la cómoda habitación en la que duerme, ya que cuenta con gran espacio, una cama King y un baño privado con tina.

Finalmente, dejó ver que la persona con la que vive, tiene su propio cuarto, el cual está ubicado en el primer piso junto a la zona de ropas, pues cuenta también con su baño privado.

No dejes de leer: La Liendra se mudó a Medellín, misma ciudad a la que se fue su ex Luisa Castro

08 Jul 2020 20:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar