La Liendra le respondió a Anuel AA por su lujosa forma de ejercitarse

Fue a través de un divertido video donde el youtuber colombiano le mostró al cantante "cómo se ejercitan los pobres".

Liendra responder a Anuel por lujosa manera de hacer ejercicio

La Liendra responde con divertido video a Anuel por lujosa manera de ejercitarse (Instagram@la_liendraa)

Mauricio Gómez, más conocido como la ‘Liendra’, es uno de los influenciadores colombianos más famosos del país, pues no solo su espontanea personalidad ha logrado ganarse el corazón de miles de usuarios en redes, sino también la originalidad que le aplica a cada uno de los videos que realiza para entretener a su público.

Te puede interesar: Por un video, La Liendra fue tildado de ‘agrandado’ por sus fans

En las últimas horas el cantante puertorriqueño Anuel AA divirtió a sus fanáticos tras compartir un video en el que aprovechó para presumir sus lujosos carros, además, mostró cómo se ejercitaba con las puertas de sus adquisiciones.

Por lo que recientemente el quindiano decidió realizar una respuesta en contraparte a lo que mostró en redes el prometido de la cantante Karol G y mostrar cómo serían los ejercicios en las personas que cuentan con bajos recursos.

En el clip se pudo observar a la ‘Liendra’ luciendo un outfit muy similar al que mostró Anuel que constó de una bermuda de color beige y una camiseta de color negro que acompañó con un sombrero sobre su cabeza.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas que siguen al instagramer, fue que, en la edición de la publicación final de su feed, el joven hizo casi al mismo tiempo los movimientos del cantante y realizó los ejercicios con bicicletas y una moto antigua.

Su post estuvo acompañado por este mensaje: “prrrr nosotros los pobres también nos ejercitamos”.

Esto hizo que muchos de los cibernautas que siguen a Mauricio se divirtieran y así lo dejaran ver en los miles de comentarios que plasmaron en el clip, inclusive, la hermana de Karol G, Verónica Giraldo, también comentó el video y escribió: “sos el mejor”.

No dejes de leer: Anuel AA hace ejercicios de millonarios con sus lujosos carros

05 Mar 2020 13:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar