La Liendra explica a detalle cómo vivió el accidente y aclara rumores

El influenciador además confesó que cuando estuvo detenido no paraba de llorar.

la liendra explica como vivio el accidente y aclara rumores

La Liendra explica cómo vivió el accidente y aclara rumores (Tomada de Instagram: @mauroo_gomezz)

El youtuber Mauricio Gómez, conocido como ‘la Liendra’, sufrió un accidente de tránsito en la noche de este martes 2 de junio tras chocarse con un motociclista y se vio involucrado en diferentes especulaciones al respecto luego de que circularan varios videos del momento en redes sociales.

Aunque el artista dio su versión de la situación horas después del accidente debido a los rumores que han surgido decidió aclarar a detalle la crítica más fuerte que ha recibido, donde aseguran que el joven iba a huir.

Te puede interesar: La Liendra atropelló a un motociclista y fue detenido por la policía

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, el joven explicó cada uno de sus movimientos y cómo vivió el accidente mostrando al tiempo un video del momento exacto en que ocurre choque que fue grabado por una cámara de seguridad del lugar.

Durante toda su narración mencionó que en ningún momento se iba a escapar, pero el susto de lo que le pasó le jugó una mala pasada, además de no entender la ofensiva reacción que tuvieron los testigos en su contra.

También aceptó que tuvo gran parte de la culpa del accidente y por ello negoció con el motociclista, quien afortunadamente se encuentra bien y a quien le cubrirá todos los gastos de los daños de la moto y del hospital, pues se lastimó una de sus rodillas.

Además, confesó que cuando estuvo detenido en el CAI por los policías no pudo contener las lágrimas, pues pensó que había matado al hombre.

Yo lloraba porque ese parcero duró como 10 minutos en el suelo yo decía ‘Diosito que ese man se pare, se me cerró el mundo, yo maté este man, me cagué la vida’, no sabía a quién llamar, nadie aparecía, ahí es cuando uno ve quién está y quién no, pero gracias a mi familia, amigos porque han estado súper pendientes y a todos los seguidores que me han estado defendiendo”, expresó.

No dejes de leer: “No iba a huir”, la Liendra se pronunció sobre el accidente de tránsito

03 Jun 2020 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar