La Liendra contó cuál fue su trabajo antes de volverse famoso

El influenciador se encontró con su expatrón y decidió contar una anécdota que cambió su vida para mejorar sus condiciones de vida.

Mauricio Gómez, más conocido como la Liendra es un famoso instagramer que con sus particulares videos divierte a sus millones de seguidores con cada una de las ocurrencias con las que sale en sus publicaciones de Instagram.

Aparte de su contenido divertido, la Liendra suele mostrarse muy familiar, tanto que por medio de sus instastories dejó saber que su mamá se encontraba muy enferma y de paso invitó a sus seguidores a nunca descuidar a la mujer que los trajo al mundo, pues deben agradecerle siempre todos los sacrificios que hicieron para sacarlos adelante.

Te puede interesar: Con sensual semidesnudo de su novia, la Liendra logró llamar la atención

En medio de los cuidados que le estaba haciendo a su mamá, Mauricio se encontró con el hombre que lo había contratado en una oportunidad en su empresa, y a quien él le renunció para comenzar su sueño de ser un famoso y reconocido influenciador en redes sociales.

El quindiano narró junto a su exjefe la manera en la que renunció a su trabajo en ese entonces. “Vea patrón, yo necesito irme a Bogotá porque tengo muchos seguidores, usted si me va mal, ¿me recibe?”, fue lo que dijo en ese momento la Liendra al hombre que le brindó su apoyo y estuvo presente en el inicio de su sueño.

Como lo menciona Mauricio, gracias a Dios le fue bien y no tuvo que volver a pedir trabajo en la empresa donde fabrica platanitos para distribuir en supermercados.

Lee también: El tierno regalo que le dio la Liendra a su mamá sin ser una fecha especial

Aunque algunos de sus seguidores lo critican por su particular humor, muchos otros lo ven como un gran ejemplo de influenciador, ya que busca enviar mensajes positivos y hacer llamados de atención a la sociedad en pro de que sus fans sean buenos seres humanos y cuiden el planeta.

26 Feb 2020 15:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar