SuperLikeSuperLike

gente
 la-liendra-papa-prueba-de-embarazo-novia-luisa-castro-instagram

'La Liendra' casi se convierte en padre y así mostró la prueba de embarazo

¡Qué susto! el famoso joven reveló con sus seguidores el proceso que vivió junto a su novia tras tener la sospecha de un posible embarazo.

25 Ene 2019 12:10Por: canalrcn.com

El famoso instagramer Mauricio Gómez, mejor conocido como “La Liendra” sin duda alguna es muy abierto con sus seguidores y con el humor que lo caracteriza compartió detalles del susto que vivió junto a su novia, pues al parecer estaba embarazada.

A través de sus historias en Instagram, el joven compartió una serie de videos en la que mostró algunos momentos de los que vivió mientras acompañaba a su pareja, Luisa Castro a realizarse la prueba de embarazo.

Te puede interesar: Novia de “La Liendra” se robó todas las miradas tras sensuales fotos

Inicialmente, informó a sus fanáticos de la noticia y posteriormente aclaró que no era broma, además de confesar que tenía mucho miedo de que saliera positiva.

“Ya estuve hablando con la suegra, todo estamos asustaditos, entonces voy a ir con Luisa a ver si la preñé o no”, dijo.

Agregó: “Si sale positivo no soy de los que piensa que un hijo daña la vida, será un motivo más para salir adelante y trabajar duro para que nunca le falte nada, que sea lo que Dios quiera”.

Aclaró que su novia sí planifica, pero hubo un momento en que se “descacharon”.

Entre las imágenes dejó ver cuando a su novia le están sacando sangre para la prueba y la alegre reacción de ambos al ver el resultado y saber que por ahora no serán papás.

 

 

No dejes de leer: Así es la vida de ‘La Liendra’ cuando se apagan las cámaras

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.