La princesa Beatriz, nieta de la Reina Isabel II, se casó en boda discreta

La princesa Beatriz, nieta de la Reina Isabel II, se casó en boda discreta

Princesa Beatriz y Mapelli Mozzi (Tomada de Instagram: @cambridgeroyalfamily)

La pandemia del coronavirus provocó que la boda se hiciera repentinamente este viernes en la casa de Windsor.

17 Jul 2020 14:20Por: canalrcn.com

La nieta de la reina Isabel II, la princesa Beatriz, hija del príncipe Andrés, se casó este viernes con el empresario italiano Mapelli Mozzi en una ceremonia privada en la casa de Windsor.

La boda, que estaba prevista inicialmente en Londres el 29 de mayo, fue aplazada a causa de la pandemia de coronavirus y la nueva fecha no había sido anunciada, sino hasta esta mañana cuando se llevaron a cabo las nupcias.

El evento se desarrolló en la Capilla Real de Windsor, en presencia de la reina, de 94 años, de su esposo el príncipe Felipe, 99 años, y de la familia de la novia, todo ello siguiendo las recomendaciones del gobierno para luchar contra la pandemia del nuevo coronavirus, indicó el palacio de Buckingham.

"Mi nieta se casó esta mañana. Felipe y yo logramos asistir", dijo la reina al capitán Tom Moore, un ex combatiente de 100 años de edad que nombró Caballero este viernes en una ceremonia en el castillo de Windsor.

Mira también: Reina Isabel II celebra su cumpleaños 94 con fotos de su niñez

La princesa Beatriz, de 31 años, es la hija de Andrés, segundo hijo de la reina Isabel II, y de Sarah Ferguson pareja que actualmente está divorciada.

Beatriz es la novena en el orden de sucesión al trono británico y su hermana pequeña Eugenia es décima.

Por otra parte, Edoardo Mapelli Mozzi, de 37 años, es un magnate del sector inmobiliario, al que le gusta salir de fiesta y es aficionado al críquet. Está divorciado y es padre de un niño.

Con información de AFP.

No dejes de leer: Príncipe Andrés se pronuncia sobre llamados a cooperar en caso Epstein

Te puede interesar