La inocente broma que Macarena le jugó a Tatán Mejía

27 Sep 2019 18:38:40 | Por: canalrcn.com
macarena-juega-divertida-broma-a-tatan-mejia

El deportista extremo se percató que algo no andaba bien al encontrar su tarro de cera para el pelo un poco manoseada, por lo que quiso averiguar qué pasó.

En medio de su inocencia, Macarena Mejía Restrepo, la hija menor de Tatán Mejía y Maleja Restrepo desfiló por los pasillos de su casa con un peinado muy particular, pues se hizo una cresta con la cera que usa su papá para el cabello.

No es la primera vez que Macarena es la protagonista de los videos más graciosos de la familia Mejía Restrepo, pues en medio de su crecimiento ha confundido la edad de todos, ha pintado a su padre, saluda como su madre y hace una que otra travesura.

Te puede interesar: Macarena Mejía Restrepo dejó claro a quién se parece más

“¿Quién acabó con mi gel?”, preguntó Tatán, obteniendo la respuesta más divertida que su familia puso escuchar y todos sus seguidores pudieron evidenciar, ya que la pequeña de año y nueve meses se llevó todas las risas de los internautas al responder “Parcera la botó”, siendo ‘Parcera’ la mascota canina de la casa.

Lee también: Maleja y el tierno video en el que su hija Macarena le hace una escena de celos

No solo la perra terminó siendo la culpable según Macarena, su hermana mayor Guadalupe también fue señalada por la menor, hasta el gato, ‘Hidráulico’ fue mencionado en la inocente reacción de la niña que insistía en que su mascota canina fue la que se gastó la cera del pelo de su padre.