La indescifrable frase del hijo de Claudia Bahamón que puso a pensar a muchos

Un juego del pequeño Luca se convirtió en un reto para los internautas que intentaron descifrar lo que decía.

claudia-bahamon-hijo-luca

Claudia Bahamón y su hijo Luca Brad (Tomada de Instagram: @claudiabahamon)

Claudia Bahamón divirtió y de paso puso a pensar a sus miles de seguidores en las redes sociales luego de que, aprovechando el TBT de este jueves, compartiera un divertido video en el que el protagonista es su hijo Luca Brand.

En el videoclip se ve como el papá de Luca, Simón Brand, le acomoda un objeto plástico en la boca que le impide a su hijo mover los labios correctamente y luego el menor intenta decir una frase inentendible delante de las demás personas que se encuentran en la sala.

De inmediato sus familiares, entre ellos Claudia Bahamón; su hermano, Samuel Brand; y sus tíos Mateo Bahamón y Ana María Vallejo, intentan adivinar la frase que está diciendo Luca en medio de muchas risas.

“TBT solo para reír”, escribió la bella presentadora del Canal RCN, al compartir el video en su cuenta de Instagram.

Mira también: Claudia Bahamón descubre un mensaje de voz que su papá le dejó antes de morir

El divertido juego saca las carcajadas del hijo menor de Claudia Bahamón y de sus familiares que dicen varias frases y palabras intentando adivinar lo que quiere decir Luca, sin que se sepa al final del video cual era la respuesta.

Por eso muchos de los casi 4 millones de seguidores que tiene la presentadora huilense en Instagram comentaron la publicación con las frases que ellos interpretaban mientras otros le piden a Claudia que les revelara la respuesta.

“No me canso de mirar este video super jajaja y al fin al cabo ¿qué dijo?”, “La mosca y la leche en la casa”, “la mosca y el mosco se casan”, “no pero no me dejes así ¿qué dice?”, “Divino, ¿Y cuál era la frase?”, “hay no qué risa, divino, pero finalmente ¿qué era? ¿la mosca y el qué?”, fueron algunos de los cometarios que recibió el post.

No dejes de leer: Con sensual foto, Claudia Bahamón recordó los inicios de su carrera

15 May 2020 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar