logo superlike

La increíble sorpresa que recibió Kim Kardashian de San Valentín

15 Feb 2019 8:53:4 | Redactado por: canalrcn.com
 kim-kardashian-kanye-west-san-valentin

¿Quién iba a pensar que Kanye West fuera tan romántico? Así sorprendió el rapero a su esposa.

La empresaria y modelo Kim Kardashian quedó completamente flechada por su esposo el rapero Kanye West tras sorprenderla con un increíble regalo de San Valentín.

El artista tenía una de las habitaciones de su mansión en Hidden Hills, California llena de flores rojas, blancas y rosadas. No contento con esto, entre ellas estaba el reconocido saxofonista Kenny G, quien la esperaba para darle una gran serenata, con la que logró derretir a la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’.

Te puede interesar: El lujoso regalo de Travis Scott a Kylie Jenner en San Valentín

A través de sus historias en Instagram, ‘Kiki’ compartió con sus más de 127 millones de seguidores las imágenes de la sorpresa.

"El premio al mejor esposo va para el mío. Este es el mejor regalo de la historia", expresó ‘Kiki’ a través de una de sus publicaciones.

Horas más tarde Kim publicó dos fotografías inéditas junto a Kanye, en donde se les ve muy enamorados y en las que ella le expresa todo su amor.

"¡¡Feliz Día de San Valentín, bebé!! ¡Te amo mucho!", escribió.

Las imágenes en menos de un día lograron más de dos millones de ‘Me gusta’ y miles de comentarios de felicitaciones por su hermosa relación.

Por ahora, la pareja se encuentra más feliz que nunca, pues están a la espera de su cuarto hijo, el cual llegará a sus vidas a través de gestación subrogada o vientre alquiler como es más conocido.

No dejes de leer: Karol G recibe romántico regalo de Anuel AA por su cumpleaños y San Valentín

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.