SuperLikeSuperLike

gente
claudia-bahamon-le-responde-a-andrea-serna

Claudia Bahamón le responde a Andrea Serna (Tomada de Instagram)

La inconformidad de Claudia Bahamón por el peso de Andrea Serna

El peso, la dieta y el cuidado de las cejas de Andrea Serna dejaron atónita a su colega quien no pudo controlarse y se desahogó en Instagram contra su amiga.

17 Oct 2019 7:31Por: canalrcn.com

La expresentadora de El Factor X, Andrea Serna, realizó por medio de sus historias de Instagram una dinámica de preguntas y respuestas, dentro de las cuales logró llamar la atención de Claudia Bahamón, presentadora de MasterChef Celebrity, quien por medio de unos divertidos videos en sus instastories, dejó claro los sentimientos que le dejaron las respuestas de su amiga y colega.

Te puede interesar: ¡Toda una diosa! Sensual fotografía de Claudia Bahamón enciende las redes

La caldense en medio de sus respuestas a los seguidores fue muy enfática en su disciplina y acondicionamiento físico para mantener su buen cuerpo a pesar del paso de los años, más siendo una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana.

Tres de las preguntas fueron controversiales para Claudia Bahamón, pues para ella los años le van cobrando factura y hace todo lo posible para verse bella y mantener su peso, por lo que decidió mostrarle su inconformismo a Andrea Serna por su sinceridad.

Le preguntaron por su peso, su dieta y algunos tips para las cejas, dentro de lo que contestó que ella más que buscar dietas, ella planea siempre subir de peso y que no necesita tratamientos para sus cejas, pues al contrario, cuenta con cejas pobladas, tanto que se le unen en el centro.

​Lee también: Con poca ropa, Claudia Bahamón presume sus "arrugas"

De una manera jocosa, la huilense dijo que quería dejar de seguir de su amiga, entre risas, pues al estar viendo las historias de Andrea, aseguró que mientras ella se quiere rellenar un poco las cejas porque las está dejando de tener pobladas, la caldense con toda la tranquilidad dice que ella no sufre por eso.

A continuación, el video en el que Claudia Bahamón responde a Andrea Serna entre risas y sarcasmos:

Te puede interesar