SuperLikeSuperLike

gente
Nataly Arbelaez, hija de Marcela Posada se roba todas las miradas

La hija de ‘la jirafa’ de ‘Yo soy Betty, la fea’ se roba todas las miradas

Nataly Arbeláez, hija de la reconocida actriz Marcela Posada, heredó la belleza y el talento de su madre.

17 Ago 2019 16:33Por: canalrcn.com

Veinte años después de que la actriz Marcela Posada interpretara a la inigualable ‘Jirafa’ en la producción ‘Yo soy Betty, la fea’, la mujer sigue deslumbrando a sus seguidores con su belleza y espontaneidad.

Sin embargo, en los últimos días el radar se ubicó en su hija Nataly Arbeláez, que por supuesto, heredó todos sus encantos.

La joven cuenta con más de 11 mil seguidores en su cuenta de Instagram los cuales constantemente le hacen saber las espectaculares curvas que tiene y su rostro tan angelical.

Te puede interesar: La hermana que pocos conocen de Ana María Orozco, ‘Betty’

¡Hija de jirafa, sale pintada! Y aunque sabemos que así no se dice, para este caso podemos jugar con el reconocido dicho, pues Nataly siguió los pasos de su mamá y ahora hace parte de la pantalla chica, cabe resaltar que la joven estudió arte dramático en la Universidad del Bosque.

En redes sociales podemos apreciar el mutuo orgullo y amor que siente una por la otra, Marcela constantemente comparte momentos al lado de su hija, la misma que de pequeña la acompañaba a las grabaciones de la exitosa producción de Fernando Gaitán, y que ya la convirtió en abuela. De hecho, hace un par de meses la niña cumplió siete años.

No dejes de leer: Así luce el actor que le dio vida a Daniel Valencia en ‘Yo soy Betty, la fea’

Nataly también demuestra en las redes su pasión por la danza y por los viajes. Además, en algunas oportunidades ha compartido un poco de su carrera como modelo, pues al igual que su mamá goza de un gran carisma y unas despampanantes curvas para posar antes las cámaras.