SuperLikeSuperLike

gente
bautizo-hija-de-ana-sofia-henao.jpg

Ana Sofía Henao (Tomada de Instagram)

La hermosa ceremonia de bautizo de la hija de Ana Sofía Henao

Este fin de semana la pequeña Candelaria recibió el sacramento en compañía de sus padres y familiares.

30 Jun 2019 16:50Por: canalrcn.com

Este fin de semana, la modelo colombiana Ana Sofía Henao compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes donde se puede apreciar el bautizo de su pequeña hija Candelaria.

En las imágenes se puede ver a la modelo y su esposo Juan Pablo Betancur junto a su pequeña de seis meses de edad en la ceremonia católica y después en una recepción donde celebraron junto a sus seres queridos.

No dejes de leer: Con tierna foto, Ana Sofía Henao muestra por primera vez a su bebé

Para este evento, Candelaria, lució un hermoso y elegante vestido blanco lleno de detalles que hacían lucir a la menor como una princesa. Ana Sofía no se quedó atrás, apostó por un traje blanco, holgado y con un hermoso estampado de flores, además de unas sandalias de tacón corrido muy apropiado la ocasión. Mientras su esposo, lució un estilo clásico de pantalón oscuro y camisa blanca.

El carrusel de fotografías compartido en el perfil de la modelo, fue acompañado por unas hermosas palabras de agradecimiento a Dios y a su familia por permitirle compartir este momento con los que ama.

"Despertarme hoy con la ilusión de vivir este momento junto a mi familia fue de lo más hermoso que he podido sentir... tener la luz tan cerquita de mi corazón y saber que Dios está presente en el amor que nos une y nos da fuerza es mágico de verdad. Por aquí les comparto un poco de este día!!! #candedemivida Gracias a todas las personas que estuvieron presentes acompañándonos y ayudándonos de mil maneras posibles!!!", escribió la modelo.

Además, en sus historias de Instagram reveló algunos detalles sobre las empresas que colaboraron en la organización del evento.

La pequeña llegó al mundo este 26 de diciembre, y desde ese momento se convirtió en la luz de los ojos de Ana Sofía Henao quien orgullosa, comparte fotos de su hija.

Te podría interesar:  Así luce la hija de Ana Sofía Henao 3 meses después de su nacimiento

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar