SuperLikeSuperLike

gente
hermana de yina calderon muestra mamoplastia

Juliana Calderón mostró los resultados de su mamoplastia

La hermana de Yina Calderón mostró su más reciente cirugía con un pronunciado escote

Juliana Calderón publicó cómo le quedó la cirugía de aumento de busto con una fotografía que evidencia la cicatriz que le quedó producto de la mamoplastia.

12 Sep 2019 16:34Por: canalrcn.com

La joven que sigue los pasos de su hermana, se ha sometido a una nueva cirugía plástica para mejorar su físico y lucir mejor según su propio gusto. Esta vez, por medio de una fotografía en la que muestra con orgullo su escote, Juliana Calderón dio a conocer los resultados finales de su cirugía de aumento de senos.

Te puede interesar: Yina Calderón de nuevo al quirófano y muestra imágenes de la cirugía

Tal como parece, Juliana se realizó también una marcación abdominal el mismo día en el que su hermana, Yina Calderón, se realizó la reconstrucción de glúteos luego del grave problema que tuvo con los biopolímeros.

La joven que sin tapujos mostró cómo va su recuperación, recibió algunos comentarios negativos de sus más de 49 mil seguidores, quienes manifestaron que no se ve nada bien su abdomen hinchado como secuela de la cirugía y sus marcas de las fajas.

Juliana Calderón muestra sus cirugías

Por otro lado, algunos seguidores la felicitaron y le dieron a conocer que se ve bien con su nueva imagen, explicándole a los demás seguidores que es un proceso normal y que deben esperar a que pase bien la recuperación para que los cambios se vean por completo.

Mira también: Yina Calderón mostró su cola tras su reconstrucción por biopolímeros

En la misma fotografía, también llamó la atención una pequeña mancha que evidencia la cicatriz que le dejó la mamoplastia, generando curiosidad en quienes vieron la foto.

Hermana Yina Calderón

En otra de sus publicaciones, Juliana luce un crop top de color negro con una camisa blanca sobre puesta que permite ver su figura. En dicha publicación, la joven estudiante de derecho se llevó todos los halagos de los seguidores, quienes aseguran que se ve muy bien, e incluso hay quienes le han preguntado por cómo ha sido el proceso de recuperación después de la cirugía.

Te puede interesar