La hermana de James Rodríguez estuvo a punto de casarse y no lo hizo

30 Sep 2019 17:19:48 | Por: canalrcn.com

Juana Valentina dio algunos detalles de su vida privada en un challenge en el que respondió 100 preguntas en 5 minutos.

Como parte de un Challenge que están realizando varias celebridades e influenciadores, la hermana del futbolista colombiano, James Rodríguez, respondió una serie de preguntas en las que dio varios detalles de su personalidad, gustos, hábitos y vida privada.

Comentó que suele comerse las uñas, lo cual le parece muy molesto, que respeta los gustos de cada persona, pero que ella no se ha dado ni se daría un beso con una persona de su mismo sexo, así como recalcó su lealtad y amor a su hermano, diciendo que por lealtad jamás aceptaría una apuesta por el equipo contrario en el que esté James como jugador.

Te puede interesar: Molesta, hermana de James desmintió romance con famoso acordeonero

En cuanto a su vida privada, la joven se ha visto envuelta en varias relaciones que le ha tocado salir a desmentir en sus redes sociales, pues por protagonizar un video, se dijo que tenía una relación con el cantante, hasta por el cruce de comentarios en las fotos de Instagram, se dijo que sostenía un romance con el famoso acordeonero, Daniel Maestre, noticia que tuvo que desmentir y dejar en claro que solo existe una amistad entre ellos.

En sus planes a futuro, Juana Valentina contó que quiere tener hijos y que su mayor sueño es casarse. Momentos después, le preguntaron si había estado a punto de casarse, a lo que respondió afirmativo, y enseguida confirmó, en medio de la melancolía que se arrepiente de no haberlo hecho, puntualizando también que se encuentra soltera a pesar de recibir varias propuestas y conquistas últimamente.

Mira También: Las fotos más sensuales de Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez