SuperLikeSuperLike

gente
Greeicy Rendón

Greeicy Rendón (Tomada de Instagram)

La hermana de Greeicy Rendón que pocos conocen

Jaqueline Rendón es odontóloga y se encarga, además, de tenerle la sonrisa perfecta a su hermana.

3 Nov 2019 17:54Por: canalrcn.com

La cantante Greeicy Rendón está en el mejor momento de su carrera, por eso todos sus seguidores están muy atentos a lo que publica en redes sociales, tal es el caso de los mensajes que recibió hace varios días cuando celebró sus 27 años.

No dejes de leer: Mike Bahía confesó cuál es la esencia para mantener su relación con Greeicy Rendón

Entre las imágenes que compartió la artista estaba uno de su hermana, Jaqueline Rendón. “Feliz cumpleaños hermanita hermosa. Te amo infinitamente y deseo que seas muy feliz”, le escribió la hermana mayor de la cantante.

Ante este mensaje sus seguidores quedaron impresionados y de inmediato la hermana de la cantante fue motivo de conversaciones virtuales, pues esta no se dedica a lo mismo, es odontóloga y su fuerte, al parecer, es el diseño de sonrisa.

En la cuenta de Instagram de la hermana de Greeicy se puede ver cómo además ella es la encargada de dejarle una sonrisa impecable a la cantante y esta a su vez le ayuda hasta siendo imagen de lo que podría ser su consultorio.

En una de sus más reciente publicaciones, Jaqueline felicita a su hermana menor por ser una paciente “juiciosa” y seguir todas las indicaciones que ella le ha dado en el proceso.

La hermana de la cantante es madre de dos hijos y por las fotografías que comparte en sus redes sociales se lleva muy bien con su hermana y hasta con su cuñado Mike Bahía.

Y aunque la mujer se ve feliz con su pareja y sus hijos, los seguidores de la hermana no dudaron en dejarle comentarios de lo hermosa que es y del parecido que tiene con la cantante.

Jaqueline se deja ver vestida de odontóloga, pero también comparte en sus redes hermosos momentos en familia, con su amor y con sus pequeños hijos. Viste a la moda todo el tiempo y es igual de dedicada con su belleza como su hermana.

Te puede interesar: ¡Hermosa! Así se veía Greeicy Rendón a sus 14 años

Te puede interesar