La gran celebración de cumpleaños de Ana Karina Soto en cuarentena

Con una gran decoración, la presentadora celebró junto a su familia, un año más de vida.

ana-karina-soto-celebro-su-cumpelanos-en-cuarentena.

Así celebró Ana Karina Soto su cumpleaños (Tomada de Instagram)

Ana Karina Soto, quien siempre ha mostrado a sus seguidores lo mucho que disfruta compartir y celebrar en las fechas importantes, no pasó por alto su cumpleaños en tiempo de cuarentena, por lo que muy a su estilo, sorprendió a sus seguidores con la gran fiesta en casa que le realizaron.

Con la temática de ‘El Principito’, el apartamento de la presentadora de Entretenimiento RCN estuvo llena de bombas blancas, bules y doradas de varios tamaños, así como una torta alta de la temática y varios adornos que hicieron del espacio, un lugar mágico.

Para la presentadora no hubo nada más especial en su día de cumpleaños, que poder celebrar junto a su pareja y su hijo, Dante Aguilar Soto, así como con su hermana.

Te puede interesar: Así es la tierna habitación del hijo de Ana Karina Soto

“Mi Mejor regalo  Mi familia Gracias Dios por un año más de Vida Y gracias a Mi familia y amigos por tanto amor Y a ustedes mis amigos virtuales Gracias por toooodos los mensajes lindos y la buena energía Lo más importante es que tenemos salud, trabajo, esperanza, fe y muuuucho amor”, escribió Ana Karina en la descripción de su publicación en Instagram.

Con las tiernas fotografías, la modelo también aprovechó para agradecer a sus seguidores y a sus amigos, quienes sin importa la distancia le hicieron llegar detalles e incluso la llenaron de amor por medio de lindos mensajes con los que la alegraron en su día.

Sin duda alguna, la presentadora lució más bella que nunca, y con su forma de ser seguirá llenando de sonrisas a todos aquellos que la siguen y admiran por su talento y profesionalismo.

Lee también: La foto en bikini de Ana Karina Soto por la que le llovieron los elogios

02 May 2020 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar