SuperLikeSuperLike

gente
Melina Ramírez y su hijo Salvador

Melina Ramírez y su hijo Salvador (Tomada de Instagram)

La graciosa foto del hijo de Melina Ramírez que enamoró a sus seguidores

El pequeño Salvador se ha robado todas las miradas desde su nacimiento.

19 Oct 2019 13:53Por: canalrcn.com

Con tan solo dos meses de nacido, el pequeño Salvador, hijo de la presentadora Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal, se ha robado todas las miradas, pues sus padres se han encargado de publicar sus más tiernas fotografías en redes sociales.

Te puede interesar: Por primera vez, Melina y Mateo posan juntos tras nacimiento de su bebé

Y es que desde su aparición en las plataformas digitales, el pequeño ha dado de qué hablar, pero es la más reciente publicación de su mamá la que enamoró a todas sus seguidoras, pues el pequeño hace una pose de asombro que al tiempo generó ternura en todos los mensajes de la cuenta de Instagram de su progenitora.

El pequeño imitó a su mamá, quien en una anterior fotografía posa también asombrada, y luego, ella publicó la imagen donde el pequeño hace la misma pose.

Esto generó cientos de comentarios donde destacan la chispa del infante, pero además la belleza que según sus seguidores está dividida entre sus padres.

Melina Ramírez ha publicado fotografías y videos del pequeño donde ella misma se asombra de las habilidades y capacidad de retención que tiene el pequeño para hacer ciertas cosas. Además ha publicado imágenes donde se ve la ternura y lo bien portado que es Salvador.

El pequeño ha estado en la mira de todos los medios de comunicación pues hasta la fecha no se ha dejado ver en una fotografía junto a sus dos padres, quienes en su momento explicaron que por compromisos diferentes no han coincidido para la tan ansiada foto.

Mientras, cada uno le dedica sus logros y éxitos profesionales al pequeño, y también sus padres intercambian mensajes en sus publicaciones demostrando que por lo menos la relación entre los dos no está quebrada.

No dejes de leer: Esta es la nueva integrante de la familia de Mateo Carvajal y Melina Ramírez

Te puede interesar