logo superlike

La fuerte respuesta de Elizabeth Loaiza a quienes criticaron su viaje a Marruecos

4 Jul 2019 15:45:45 | Por: canalrcn.com
 elizabeth-loaiza-responde-criticas-viaje-marruecos-video-instagram

La modelo se despachó contra sus haters dejándoles en claro que lo bonita no le quita lo trabajadora.

La modelo Elizabeth Loaiza ofreció una fuerte respuesta a quienes la criticaron por su más reciente viaje a Marruecos.

A través de su cuenta de Instagram, la paisa compartió con sus seguidores una pequeña parte de su viaje en el que mostró cuando se disponía a bajarse de un camello.

Con este clip aprovechó para cuestionar a sus fanáticos sobre su posición frente a las mujeres independientes, pues a juzgar por sus palabras muchos no pueden creer que ella pueda darse esos lujos trabajando de manera honesta y dura.

“¿Acaso las mujeres no trabajamos y no podemos gastar en viajes? Eso solo lo hacen los hombres o qué”, fueron las palabras con las comenzó.

Te puede interesar: ¿No es coherente? Molesta, Elizabeth Loaiza respondió a dura crítica

Detalló que ha recibido algunos comentarios ofensivos, tanto que no logra entender “qué tipo de mujeres son las de sus familias”.

Además, hizo una comparación con los hombres, destacando que algunos de sus seguidores son bastante machistas.

No sé si es que están acostumbrados a ver puras pu… y/o mantenidas. Qué pesar que traten a las mujeres como un objeto. Acaso las mujeres nos la pasamos ofendiendo a los hombres que montan fotos de carros o de joyas o de viajes??? Podríamos vagamente decirles ladrones ¿cierto? Pero como son hombres entonces les decimos en nuestra sociedad jefes, patrones, hombres ricos Jajajajaja”.

Y Agregó: “Qué pesar lo que nos toca aguantar a algunas mujeres que somos independientes, que nuestra familia nos inculcó el valor por lo propio y trabajamos toda la vida”.

También ofreció una gran conclusión a quienes tanto la juzgan por su apariencia y su trabajo, pues no es la primera vez que se ve involucrada en comentarios malintencionados.

“No toda la bonita es p… y no toda la fea es santa. Ojo con eso! En Colombia aún quedamos mujeres barracas y emprendedoras, sino miren al rededor en sus casas”.

No dejes de leer: Con atrevida fotografía, Elizabeth Loaiza deja boquiabiertos a sus fanáticos

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.