logo superlike

La fotografía de Kim Kardashian embarazada que se volvió viral en redes

14 Abr 2019 17:30:24 | Por: canalrcn.com
Kim Kardashian embarazada

La socialité no dejó nada a la imaginación y plasmó uno de los momentos más importantes de su vida.

Kim Kardashian vuelve a ser noticia y esta vez por una fotografía que ronda nuevamente en Internet, donde podemos ver a la empresaria y socialité dejando muy poco a la imaginación. Cubriendo su pecho y mostrando su barriga, así se puede observar a Kardashian, quien luce su espectacular figura estando embarazada, probablemente entre 2015 y 2017.

Y es que hace unos días la socialité confirmó que está esperando su cuarto hijo, esta vez por gestación subrogada, pues sufre de acretismo placentario, un problema donde la placenta penetra el músculo uterino y provoca una hemorragia, que además de poner en riesgo la vida de la madre, también podría afectar la del bebé.

No dejes de leer: ¡De ensueño! Kim Kardashian dio un tour por su lujosa mansión

Ante el panorama, la familia West-Kardashian ha optado por agrandar su familia sin poner en riesgo la salud de la empresaria y de los herederos del imperio. Recordemos que North de 5 años y Saint de 3, nacieron del vientre de Kim; no obstante, fue durante estos partos que sufrió el desprendimiento de la placenta, razón por la que decidió tener a Chicago por gestación subrogada.

Por otra parte, Kim Kardashian se ha referido en las últimas horas a la enfermedad que padece su esposo, el cantante Kanye West, quien sufre de bipolaridad, un trastorno que genera cambios inusuales en el estado de ánimo.

Acorde con las declaraciones de la empresaria, West no ha seguido ningún tratamiento para controlar el trastorno, pues siente que cambiaría su esencia y forma de ser: “Para él, estar bajo medicación no es realmente una opción, porque eso sólo cambia cómo es él. Viajar mucho lo desencadena, por lo que ya no viaja tanto como antes”, afirmó.

Te puede interesar: ¿Abogada? Esta sería la nueva faceta de Kim Kardashian

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.