SuperLikeSuperLike

gente
La foto que comprobaría que Sara Uribe y Fredy Guarín siguen juntos

La foto que comprobaría que Sara Uribe y Fredy Guarín siguen juntos

La foto que comprobaría que Sara Uribe y Fredy Guarín siguen juntos

Mucho se ha hablado de la supuesta separación de la modelo con el futbolista, sin embargo, una imagen sería la prueba que la relación sigue adelante.

2 Ene 2020 17:29Por: canalrcn.com

Sara Uribe empezaría el 2020 con los ojos de muchos medios y hasta de sus seguidores puestos encima, y es que mucho se ha hablado de la situación sentimental de la presentadora junto a su pareja Fredy Guarín, pero los rumores por ahora siguen creciendo y no precisamente por alguna supuesta crisis que tenga la pareja.

En medio de la celebración de fin de año, una foto estaría comprobando que la polémica pareja no se ha separado y que tanto de lo que se ha hablado carecería de veracidad. De hecho, la imagen compartida ya en varias cuentas en Instagram los deja ver en el mismo sitio y con el mismo menor de edad tanto a Sara como Fredy.

Te puede interesar: Con foto, Andreina Fiallo desmentiría posible reconciliación con Fredy Guarín

Esto vendría a contradecir lo que se ha dicho respecto a una supuesta crisis que ya habría acabado con esa relación. Aunque a muchos les queda la duda del por qué la famosa pareja no habría publicado ninguna foto como familia en navidad y año nuevo.

Además, algunos siguen sosteniendo que Fredy habría coincidido con su exesposa Andreína Fiallo en Brasil, sitio en donde también fueron vistos sus dos hijos.

A pesar de ello, ni Sara ni Fredy han dado alguna otra pista, sobre el nuevo rumbo de su relación, un romance que ha sido polémico desde el inicio y que sin duda les ha marcado la vida. Por el contrario, cada uno se ha enfocado en saludar a sus respectivos fans en sus redes, desde distintos lugares, es más Sara ha publicado recientemente una foto en donde se le ve muy feliz al lado de su amado hermano.

Mira también: Hijo mayor de Fredy Guarín conoció a su hermano Jacobo y habló al respecto



Te puede interesar