SuperLikeSuperLike

gente
Al parecer Sara Uribe se inyecto labios

Fotos de Sara Uribe (tomadas de Instagram).

La foto por la que dicen que Sara Uribe se inyectó los labios

Las especulaciones comenzaron luego de que su novio, el futbolista Freddy Guarín, compartió una foto de la modelo en sus historias de Instagram, donde se le ven los labios un poco abultados.

17 Jul 2018 14:07Por: canalrcn.com

Sara Uribe y Freddy Guarín han sido una de las parejas más polémicas del país. Últimamente, se les ha visto muy felices y enamorados, así lo demostró el futbolista de Shanghái Greeland Shenhua cuando publicó una foto de la modelo y presentadora en su historia de Instagram.

“Eso mírame más que me enamoras @sara_uribe #miradasquematan”, fue la demostración de amor que le hizo su novio a la presentadora.

Sara-Uribe-se-inyecto-labios

De inmediato, sus seguidores se alertaron por el cambio que se le ve a Sara en sus labios, especialmente en el superior ¿Se inyectó los labios Sara Uribe?

Por el momento, la presentadora no se ha pronunciado sobre si se realizó o no algún tratamiento estético para aumentar el volumen de sus labios.

Este no ha sido el único motivo de crítica a la presentadora, miles de sus seguidores aseguran que el futbolista tiene ‘mala mano’, ya que, según ellos, se le ha visto demacrada en las últimas fotos que ha publicado en sus redes.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar