SuperLikeSuperLike

gente
comparan a la segura con una de las hermanas kardashian

Le dicen Kardashian a la Segura (Tomada de Instagram)

La foto por la que comparan a la ‘Segura’ como una Kardashian

La ‘Segura’ estalló las redes después de dar a conocer una fotografía en donde afirmaron que debido a su belleza parecía una Kardashian.

7 Oct 2019 11:56Por: canalrcn.com

“¡Pensé que era una Kardashian! Segura, ¡dios mío!”, “te pareces a una de las Kardashian”, “la Kardashian de Cali, papá”, “eres una mamacita”, “potra, caballota, preciosa es lo que eres tú”, “pero por qué eres tan perfecta”, “eres una mujer top y tienes una belleza apoteósica”, “te pasas de linda bebé”, comentaron varios de sus fanáticos en la fotografía que compartió en su red social.

Te puede interesar: El ardiente detrás de cámaras de una sesión de fotos de 'la Segura'

Varios de estos comentarios fue los que recibió la reconocida youtuber, Natalia, tras compartir una fotografía que dejó a más de uno de sus seguidores enamorados por mostrar sus inigualables e irresistibles curvas.

Aunque un videoclip de esta sesión de fotos fue compartido el mes pasado por la famosa, hasta hace poco publicó uno de los productos finales de dicha sesión, en esta, se le puede observar a la caleña luciendo un candente vestido de baño color negro en donde expone gran parte de su zona íntima.  

Por su atrevida fotografía, sus fanáticos dicen que la joven mostró más de la cuenta en sus redes sociales, generando cientos de comentarios sugestivos, “muchacha se te va a ver la ‘cocoya’, no te falta mucho”, “cómo me gustaría estrellarme en esas curvas”, “quisiera ser mermelada para ser untado en ese pan”, escribieron en la imagen.

Es importante mencionar que a pesar de haber tenido varios comentarios divididos entre positivos y otros no tanto, la instantánea cuenta con más de 330 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios entre elogios, burlas y descontento, por publicar ese tipo de contenido en sus redes sociales.

No dejes de leer: ‘La Segura’ es criticada por exagerar el Photoshop en una imagen

Te puede interesar