logo superlike

La foto en bikini de la mamá de Paulina Vega que recibió cientos de elogios

24 Abr 2019 11:26:19 | Por: canalrcn.com
Mamá de Paulina Vega

En la publicación se puede apreciar la belleza de Laura Dieppa, mamá de la ex Miss Universo, cuando era joven.

En las últimas horas la ex Miss Universo, Paulina Vega, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram de su madre luciendo un bikini, con la que sorprendió a todos sus seguidores.

En la imagen se puede apreciar a Laura Dieppa, madre de la exreina universal de la belleza y modelo, cuando era joven. En un yate luciendo un vestido de baño negro de dos piezas, se puede observar a Laura, quien además deja entrever su esbelta y tonificada figura.

No dejes de leer: ¡Tremendo beso! La foto de Paulina Vega con la que confirma su romance

Paulina acompañó la fotografía con la descripción: “Mi bella y muy inteligente madre”, etiquetando en ella a sus hermanos y familiares. La publicación ya cuenta con más de 100 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios, donde todos los seguidores de la exreina exaltan el parecido y la belleza de ambas.

¡Con razón el cuerpo tuyo!”, “Definitivamente lo que se hereda, no se hurta”, “¡Cuerpazo! Eres igual de bella a tu madre” son algunos de los comentarios de los casi cinco millones de seguidores de la ex Miss Universo. Y es que todos estos halagos son más que merecidos, pues aunque Laura Dieppa no está posando, luce el hermoso cuerpo que tenía cuando era joven.

Cabe recordar que Paulina Vega ha estado trabajando muy duro desde finales del 2018 con su primera línea de perfumes la cual lleva su nombre, y el que la modelo lo atribuye como “una herramienta de vida” para las mujeres empoderadas.

"Siempre he querido que el perfume represente elegancia, fuerza, contundencia, minimalismo y sensualidad", expresó Vega.

Mira también: ¡Qué miedo! La foto de Paulina Vega en la que aparece un hombre sin cabeza

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.