La foto de Sara Uribe cuando niña que no quería que se conociera

16 Sep 2019 17:5:39 | Por: canalrcn.com
Sara Uribe como se veia antes

Se dio a conocer una vieja fotografía de la presentadora de cómo lucía en su niñez.

La presentadora Sara Uribe se ha posicionado como una de las mujeres más bellas de la farándula nacional, robándose el corazón del futbolista Fredy Guarín y dejando miles de suspiros por donde pasa.

Sin embargo, al parecer, no siempre fue así, pues según ella detalló durante su niñez no fue la más bonita como muchos creerían.

“Era tan fea, pero fea, yo me he ido componiendo un poquito… era inmunda”, confesó entre risas en medio de una entrevista de un reconocido programa nacional en el que incluso le advirtió a su mamá no fuera a compartir fotografías de ella en aquella época.

Te puede interesar: Sara Uribe y Fredy Guarín están en planes de matrimonio

La modelo además detalló que algo que no le gustaba mucho era el peinado que le realizaba.  

“Ella se creía estilista y me cortaba la capul por aquí (cortica)”, expresó.

Además, explicó que no entiende cómo llegó a participar en tantos reinados debido a su físico y que nunca soñó con ser reina, sino en ser dj o estar en los medios de comunicación como actualmente lo vive.

Aunque luchó para que no se hiciera pública una imagen de ella de su niñez, se dio a conocer una instantánea de cómo lucía en aquel entonces, la cual se ha viralizado en las diferentes redes sociales y contrario a lo que ella pensaba ha provocado bastante ternura entre sus seguidores.

Otros por su parte, han resaltado que dicha toma refleja lo poco que su hijo Jacobo se parece a ella, quien tiene mayor parecido al deportista.

No dejes de leer: Sara Uribe comparte a sus seguidores foto en erótica lencería​