SuperLikeSuperLike

gente
Tomada de Instagram @sandrabarrios0328

Tomada de Instagram @sandrabarrios0328

La foto de Sandra Barrios que podría ser indirecta a Jessi Uribe

La ex esposa de Jessi Uribe publicó una foto de su hijo, en la que parece estar tirando “pullas” contra el cantante.

17 Oct 2020 13:57Por: canalrcn.com

Aunque Jessi Uribe y Sandra Barrios ya no tienen una relación, todo lo que pasa a su alrededor sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, una foto de la ex esposa del cantante, fue la que abrió la polémica, ya que hay quienes la califican de “indirecta”.

En la fotografía se ve a uno de sus hijos en la visita al odontólogo, acompañada de la frase: “Disfruta de tus hijos, porque lo que ahora vives no volverá nunca más… Se creció mi bebé”.

Aunque la fotografía no es más que una historia en la que la mujer expresa el amor a uno de sus pequeños, para muchos fue una clara indirecta a su padre, Jessi Uribe, haciendo alusión a que, debido a su lejanía, él se está perdiendo momentos importantes y memorables del crecimiento de sus hijos.

Te puede interesar: “Que sean muy felices”: Jessi Uribe sobre nuevo noviazgo de Sandra Barrios

Aunque mucho se especula sobre la pareja, hace algunos días se vio a Paola Jara, nueva pareja de Jessi, muy familiar con las hijas del artista, disfrutando de una pijamada. Además, Sandra Barrios ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor con un hombre que Jessi calificó de “bueno” y dijo conocer desde hace mucho tiempo, asimismo, le deseó lo mejor a la pareja.

Esta aparente “pulla”, llega días después de que los seguidores del artista notaran que este había tapado un tatuaje con el nombre de su ex pareja, luciendo un difuminado en lugar de este. Sobre este hecho, Jessi aseguró que en su momento plasmar el nombre de Sandra había sido un acto de amor, pero como ya no había amor, había decidido remover el tatuaje.

No dejes de ver: Jessi Uribe tapó otro tatuaje que tendría de su exesposa Sandra Barrios

Te puede interesar