La foto de Salvador donde dicen que se parece a su papá, Mateo Carvajal

Melina Ramírez, su mamá, fue la encargada de publicar la fotografía del pequeño, mientras disfrutaba de sus vacaciones en la playa.

La foto de Salvador donde dicen que se parece a su papá, Mateo Carvajal

La foto de Salvador donde dicen que se parece a su papá, Mateo Carvajal (Tomada de Instagram)

Luego que se conociera la ruptura definitiva entre la presentadora Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal, muchos de sus seguidores mantienen la esperanza que vuelvan, pero ellos han demostrado en sus redes sociales que no están juntos y que cada uno está emprendiendo en lugares y objetivos distintos.

Te puede interesar: Melina Ramírez y Mateo Carvajal confirman su separación

En el caso de Mateo Carvajal, se deja ver en diferentes eventos deportivos que suceden en Colombia y en otros países, mientras que Melina Ramírez se ha dejado ver disfrutar de unas merecidas vacaciones en un lugar tropical junto a sus padres y su pequeño hijo Salvador, fruto del amor entre ella y el deportista.

Sin embargo, en la más reciente publicación de la presentadora, donde se puede apreciar al pequeño jugando con la arena de la playa, muy feliz, los cometarios de los seguidores de la modelo es que es muy parecido al papá y que mientras más pasan los días más se parece a Mateo.

En los comentarios de la publicación que ya tiene más de 350 mil ‘likes’, se puede apreciar como los fanáticos de su mamá le dejan mensajes llenos de amor y destacan lo hermoso que está. Además, le piden consejos a Melina para saber cómo hizo con el viaje, los cuidados y el comportamiento del pequeño, pero muchos más son los que destacan el parecido con el papá.

“Se parece mucho a Mateo”, “Es igualito al papá”, “Sacó todo del papá”, incluso algunos comentaron que “se parece al tío”, el guapo hermano de Mateo.

Cabe destacar que, en su momento, Mateo Carvajal publicó unas historias en su cuenta de la red social Instagram donde le pedía a quienes aseguraban que el niño no se parecía a él, un tiempo para que empezaran a revelarse esos detalles donde destacaría lo Carvajal.

Hasta ahora el deportista no ha publicado más imágenes con el pequeño, pues se encuentra con su madre y lo más probable es que el resto del tiempo que viene pueda pasar más días junto a su papá.

No dejes de leer: La tierna batalla de Melina y Mateo porque Salvador diga “mamá” o “papá”

11 Mar 2020 17:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar