La foto de Paola Jara por la que Jessi Uribe le dice mamacita

Con una sensual imagen, la cantante de música popular se robó los piropos de su colega, Jessi Uribe.

la-foto-de-paola-jara-que-jessi-uribe-piropeo

Paola Jara (Tomada de Instagram)

Con una publicación del reconocido #TBT, Paola Jara generó suspiros y se robó toda la atención de sus fans al subir una sensual imagen en la que deja ver sus tonificadas piernas, las cuales resaltan al llevar un short negro, una camiseta negra y una chaqueta sobrepuesta.

Dentro de los más de 50 mil seguidores que le dieron ‘me gusta’ a su publicación y le dejaron cientos de comentarios, su colega, Jessi Uribe, no se aguantó las ganas de dejarle un contundente halago a la mujer que sería actualmente su pareja, aunque oficialmente ninguno de los dos cantantes se haya manifestado al respecto.

Te puede interesar: Paola Jara, concursando en un reality y sin cirugías, se vuelve viral

Sin duda alguna, Jessi Uribe y Paola Jara hacen muy buena pareja y en medio de sus publicaciones en redes sociales han dejado ver el apoyo que se dan el uno al otro, más algunas manifestaciones de cariño que han hecho que sus fans se entusiasmen con su relación, aunque no faltan quienes los critican.

“Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe. Hay gente que cree que me ha callado solo porque no respondo a sus provocaciones. Pero yo digo: donde la ignorancia habla, la inteligencia calla”, escribió la cantante de música popular en la descripción de su sexy fotografía.

Lee también: La publicación por la que dicen que Jessi Uribe defiende a Paola Jara

Por su parte, Jessi Uribe le contestó: “Así es, mamasita”, junto a unos emojis de aplausos y de carita coqueta.

Jessi Uribe y Paola Jara

17 Ene 2020 07:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar