SuperLikeSuperLike

gente
Foto de Sofía Vergara en Miami Beach

Sofía Vergara.

La foto de los años 90 por la que dicen que Sofía Vergara sigue “igualita”

Según la actriz y modelo barranquillera, la imagen, en la que se ve espectacular, fue tomada en Miami Beach.

16 Ago 2018 17:56Por: canalrcn.com

Sofía Vergara aprovechó el famoso #tbt para publicar en Instagram una fotografía suya de los años 90.

En la imagen, la actriz y modelo barranquillera posa seria ante la cámara mientras luce el pelo suelto, un brasier amarillo y una blusa azul de tirantes.

Según la estrella de Hollywood, la instantánea fue tomada en Miami Beach, Florida (EE. UU.), pero no especificó si hizo parte de una campaña de modelaje, ni la edad que tenía en ese momento.

Te puede interesar: Las fotos que demuestran que a Sofía Vergara no le pasan los años.

Lo que sí es claro es que Sofía, como siempre, se ve espectacular en la foto, opinión que compartieron muchos de sus seguidores, quienes la llamaron “mamacita”, “bella” y “divina”, entre otros calificativos.

Igualmente, varios fans aseguraron que la actriz conserva la misma apariencia de hace casi tres décadas, que siempre ha sido linda o que ahora lo es mucho más.

La estrella hollywoodense lleva 9 años actuando en la exitosa serie estadounidense Modern Family, donde interpreta a Gloria, un personaje que le ha permitido ganarse el corazón del público a nivel mundial.

Mira también: El antes y después de Sofía Vergara en 10 fotos.

#tbt the 90’s #miamibeach #alwayssosubtle

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar