thalia-hija-foto-instagram

Thalía (Tomada de Instagram)

La foto de la hija de Thalía por la que dicen heredó su belleza

Los fans de la artista quedaron sorprendidos con su gran parecido.

18 Abr 2019 16:06Por: canalrcn.com

La artista Thalía que no suele compartir mucho en sus redes sociales acerca de su vida íntima, ha sido blanco de miles de seguidores tras darse a conocer una reciente fotografía de su hija.

El encargado de revelar la imagen fue su esposo, el empresario Tommy Mottola, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una instantánea de su pequeña hija Sabrina, quien ya se encuentra entrando a la adolescencia, por ende, muchos han destacado que cada vez más se está pareciendo más a su madre.

Te puede interesar: Hijos de Chayanne se roban todas las miradas en redes sociales

La joven que se ve muy feliz luce un vestido de flores a rayas a la orilla del mar y logró sumar más de 22 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que los usuarios recalcan heredó la belleza de la cantante.

Muchos también destacaron que la pequeña les recuerda a Thalía en su época de actriz, área en la que será muy difícil volver a verla, pues según reveló el productor Salvador Mejía en el 2018 a Univisión “en algún momento estuvimos en pláticas con ella para que protagonizara una serie, pero al final del día no se concretó porque ella tiene ya su modo de vida en Estados Unidos y es más complicado el compaginarla, No quiere separarse mucho de su familia”.

"¡La nena en la playa! ¡Thalía, mami orgullosa y papi orgulloso!", fueron las palabras que eligió Tommy para describir la publicación.

Es importante señalar que Sabrina es la hija mayor de la pareja, quien nació el 7 de octubre de 2007 y desde entonces se ha convertido en la cómplice de la mexicana de 47 años.

No dejes de leer: El sensual video de la hija de Marbelle en lencería roja y en la tina

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar