logo superlike

La foto de la hermana de James por la que aseguran se quiere parecer a Shannon

10 Jul 2019 17:16:42 | Por: canalrcn.com
juana-valentina-hermana-james-rodriguez-shannon-de-lima-foto-instagram

La joven quiso compartir su nueva imagen y recibió fuertes comentarios al respecto.

Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, ha sido duramente criticada por varios seguidores luego de compartir una fotografía con su nuevo look.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una imagen en la que quiso revelarle a sus fanáticos el nuevo estilo que decidió lucir, sin embargo, recibió varios comentarios negativos al respecto.

Te puede interesar: Esta es la persona que le bloquea los haters a la hermana de James Rodríguez​

En la instantánea porta una chaqueta animal print y deja ver su largo pelo, teniendo algunas extensiones pues como se puede ver en sus más recientes publicaciones luce el pelo corto.

En esta nueva imagen resalta con mayor luminosidad el color rubio que tiene en sus puntas naturales.

Con un día de haberse revelado, la fotografía logró más de 20 mil ‘me gustas’ y pese a que tuvo gran cantidad de mensajes en que elogiaron su transformación, otros coincidieron en que reveló lo mucho que quiere parecerse a su cuñada Shannon de Lima.

Cabe destacar que ambas sostienen una muy buena relación, pues así lo han reflejado en sus redes sociales, pero su amistad le ha costado a la joven varias críticas, pues también ha sido señalado de traicionar a la expareja del futbolista, Daniela Ospina.

“La versión ‘made in China’ de Shannon”, "¿ahora quieres tener el cabello como tu cuñada?", “ya casi te pareces a Shannon. Qué falta de personalidad”, “¿por qué será que te quieres parecer a Shannon de Lima?”, “shajuana ajaja”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios.

No dejes de leer: Hermana de James Rodríguez al fin habla de su relación con Daniela Ospina

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​