logo superlike

La foto de Kendall Jenner y Hailey Baldwin que causa revuelo en los fans

14 Mar 2019 12:44:8 | Redactado por: canalrcn.com
kendall-jenner-foto-con-hailey-baldwin-fiesta-reencuentro

La esposa de Justin Bieber también se robó la atención en las redes de Miley Cyrus.

La popular figura de televisión Kendall Jenner todo el tiempo ha llamado la atención de las cámaras por su impecable imagen debido a que es una de las modelos más reconocidas en el mundo, y no solo por eso es blanco de sus fanáticos, pues también pertenece a la conocida familia Kardashian.

Por lo anterior, la empresaria es una de las influenciadoras más destacadas en las redes sociales, especialmente en Instagram en donde cuenta con más de 100 millones de seguidores, por lo que siempre es motivo para que sus admiradores la halaguen constantemente por su bella y atractiva apariencia.

Durante los últimos días, la hermana de Kylie Jenner se ha robado todas las miradas más de lo normal luego de que realizara varias publicaciones en sus historias de Instagram en compañía de Hailey Baldwim, esposa de Justin Bieber.

El reencuentro de las famosas se dio gracias a una invitación realizada por una cadena de hoteles, lugar en el que tendrían una celebración privada y seguramente para la que fueron contratadas por temas de publicidad.

En medio de la fiesta, las estrellas decidieron capturar varias instantáneas para recordar el momento y al mismo tiempo compartirlo con todos sus fanáticos.

En una de las imágenes se puede observar a las colegas junto al reconocido periodista Derek Blasberg con quien también tuvieron la oportunidad de compartir un agradable momento.

Te puede interesar: Kendall Jenner reta a Instagram y sorprende con sensual foto

La amada de Justin Bieber quiso devolver el gesto que tuvo Kendall reposteando la fotografía con la que acompañó con unos corazones rosas en sus historias de la misma red social.

Recordemos que las modelos son muy cercanas desde hace mucho tiempo, por lo que constantemente se les ve compartiendo juntas.

Por último, otra artista que compartió una fotografía con Baldwin fue la también estrella Miley Cyrus. La divertida imagen muestra a las famosas durante su niñez cuando eran amigas inseparables, hecho que ha causado revuelo en las redes sociales.

No dejes de leer: Justin Bieber reveló detalles de su intimidad con Hailey Baldwin

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.