logo superlike

La foto de J Balvin que ha recibido comentarios negativos de sus seguidores

25 Abr 2019 16:28:49 | Por: canalrcn.com
La foto de J Balvin que ha recibido comentarios negativos de sus seguidores

El paisa registró un encuentro con dos cantantes estadounidenses, muy reconocidos, que no gustó a sus fans.

En las últimas horas el cantante de reguetón J Balvin compartió una fotografía al lado de dos artistas la cual ha generado polémica entre sus seguidores. En la controvertida instantánea se puede ver al colombiano al lado del rapero Tyga y el polémico cantante de hip hop, Chris Brown.

La fotografía fue acompañada con la descripción: “Mientras tanto en algún lugar del mundo”, palabras que dieron señales de un nuevo tema musical por parte de los tres artistas.

No dejes de leer: Así se preparó J Balvin para su presentación en Coachella​

Aunque J Balvin compartió la imagen sin tintes negativos, de inmediato sus seguidores reprocharon esta unión; comentarios como “José Álvaro, si compartes espacios con un abusador eres cómplice. No nos hagas perder la última esperanza que teníamos en los hombres” y “¡NO! Chris Brown es un agresor, no les des pantalla” rondan las redes sociales, donde evidentemente los fanáticos del cantante paisa no están de acuerdo con la relación entre ambos artistas.

Cabe recordar que Chris Brown se ganó el rechazo de muchas personas alrededor del mundo en el 2009, cuando el artista de hip hop golpeó brutalmente a su expareja, la también cantante Rihanna.

El artista en el 2017 lanzó un documental sobre su vida, el cual tituló “Welcome to My Live” y donde cuenta todo lo que vivió con Rihanna, resaltando que esa fue “la noche que le cambió la vida”, pues la relación superó los límites de la violencia por problemas de desconfianza.

Te puede interesar: Así era la vida de J Balvin antes de ser famoso​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.