SuperLikeSuperLike

gente
Ariana Grande vestida de conejita

Ariana Grande (Tomada de Instagram)

La foto de Ariana Grande como coneja que le ha gustado a 7 millones de personas

La artista se mostró con un corto vestido negro y unas orejas de ‘conejita’ e impactó a sus seguidores.

30 Jun 2019 12:58Por: canalrcn.com

Ariana Grande no deja de sorprender a todos sus fanáticos no sólo por su increíble talento, sino también por las atractivas fotografías que, diariamente, comparte en su cuenta de Instagram. Esta vez, la artista no dudó en mostrar sus sensuales piernas a través de un corto vestido negro y una diadema con “orejas”, muy al estilo de una conejita.

El atuendo de la cantante estadounidense fue usado con ocasión de su cumpleaños número 26, donde Ariana quiso expresar, a través de su cuenta de Instagram, gratitud hacia aquellas personas que ha conocido a lo largo de su vida, así como agradecimiento a sus seguidores, quienes le han brindado todo el cariño durante su carrera artística.

No dejes de leer: ¡Tanto dinero! Revelan cuánto ganaron Beyoncé y Ariana Grande en Coachella

“Otra vuelta al sol y ella todavía usando esas estú… orejas. Agradecida por el amor y por las personas con las que he podido compartir en esta vida. Gracias por los deseos de cumpleaños. Posdata: Me cambié a una sudadera XXL minutos después de que me tomé esta foto, no se preocupen.”, fueron las palabras de Ariana Grande en su publicación, que tiene más de 7 millones de ‘me gusta’.

Sus más de 100 millones de seguidores no dudaron en comentar la fotografía, donde resaltan las esculturales piernas de la cantante, así como le brindan buenos deseos por su cumpleaños. Así mismo, durante los siguientes días Ariana continuó compartiendo las diferentes instantáneas que se tomó ese día, mostrando sus zapatos negros, las largas orejas de conejita y el curioso bolso que tenía en ese momento.

Personalidades como Camila Cabello y Katty Perry, además de felicitarla por su cumpleaños, aprovecharon para comentar las fotografías de la cantante y actriz, quien lucía muy sensual y feliz.

Te podría interesar: Ariana Grande ganó su primer Grammy y tras la polémica no estuvo para recibirlo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar