La foto de Andy Rivera con la que lo relacionan de nuevo con Lina Tejeiro

Nid: 5671

La foto de Andy Rivera con la que lo relacionan de nuevo con Lina Tejeiro

lina-tejeiro-andy-rivera-foto-perra-instagram

El artista publicó una imagen en su Instagram que ha causado gran revuelo entre sus fanáticos.

Mucho se ha rumorado de que el cantante Andy Rivera y la actriz Lina Tejeiro han regresado; sin embargo, ninguno se ha pronunciado al respecto.

Recientemente, el intérprete de ‘Víbora’ compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que luce sin camisa y cargando a una perrita.

Te puede interesar: Andy Rivera y el coqueto comentario que hizo en una foto de Lina Tejeiro

Pero, ¿Qué es lo que ha provocado revuelo? La perra con la que aparece Andy, es de la misma raza de Kimmy, la mascota de Lina, que de hecho fue un obsequio del paisa hace algunos años.

Tras la publicación, muchos comenzaron a especular que se trataría de una gran señal de que la pareja habría vuelto, pues la llanera también se encontraba en Medellín.

Pese a los rumores, cabe señalar que, la madre del artista tiene una perra de la misma raza, llamada Babby, por lo que, muchos fanáticos señalaron que sería más probable que la perra con la que aparece sea esta y no la de Lina.

“Esa linda mascota como que ya la había visto en otras fotos de otra famosa “, “Se me hace conocida la mascotica Jajaja”, “Es kimmy”, “Sería una gran noticia si volvieron”, fueron algunos de los comentarios en la instantánea, la cual cuenta con más de 90 mil ‘Me gusta’, entre ellos, el de Lina Tejeiro.

No dejes de leer: ¿Lina Tejeiro no puede olvidar a Andy Rivera? La actriz se delata

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.