logo superlike

La foto con la que Yeison Jiménez recordó cuando vivía “en la pobreza”

16 Ago 2019 11:28:31 | Por: canalrcn.com
Yeison Jimenez foto del pasado

El artista compartió una fotografía de su pasado junto a su mamá y sus hermanas.

El cantante Yeison Jiménez, que se ha convertido en uno de los artistas de música popular más queridos no solo por su talento, sino por su humildad, recordó con sus fanáticos su pasado.

A través de su cuenta de Instagram, el caldense compartió una vieja fotografía familiar cuando él tenía tan solo 17 años de edad.

“Aún en la pobreza siempre confié en ti señor! GRACIAS POR MI PASADO”, detalló el intérprete de ‘Qué día es hoy’ en la descripción de la publicación.

Además, agregó: “Hace 11 años vivíamos en dos piezas con mi mamá mis dos hermanas y mi sobrino y ya llevaba 4 años trabajando en la plaza de mercado....”.

No dejes de leer: Yeison Jiménez defendió a Maluma tras discordia por foto junto a él​

Cabe señalar que el artista como siempre lo ha mencionado obtener el éxito del que hoy disfruta nunca fue fácil, pues desde muy pequeño tuvo que hace cargo de su hogar y por ello a sus 13 años comenzó a trabajar en Corabastos en Bogotá para llevar el sustento a su casa.

Luego de un duro proceso y de perseguir su sueño de cantante, lo logró y actualmente deleita en a sus seguidores en cada escenario que se para con sus éxitos musicales.

La instantánea en menos de un día de haberse compartido ha logrado cerca de 100 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que los usuarios han destacado sus logros y le han demostrado su cariño y admiración.

“Eso hizo el hombre fuerte y lleno de vida que hoy eres”, “volar con los pies en la tierra es virtud de pocos, como te admiro parcero”, “no pierdas nunca esa humildad”, “el mismo corazón”, “eso es humildad, qué bueno que nunca lo olvidas”, fueron algunos de los mensajes de le dejaron los seguidores.

No dejes de leer: ¿Mostró más de la cuenta? Yeison Jiménez subió la temperatura en Instagram