logo superlike

La foto con la que Valerie Domínguez subió la temperatura en redes

15 Abr 2019 13:2:41 | Por: canalrcn.com
valerie-domiguez-sensual-foto-sin-brasier-instagram

La ex Señorita Colombia se llevó todo tipo de halagos luego de posar muy sensual en su balcón.

Aunque a la exreina Valerie Domínguez no se le ha vuelto a ver en la televisión, constantemente se mantiene activa en redes sociales en donde llama todo el tiempo la atención por su bello rostro y sensual cuerpo.

Esta vez, la colombiana se robó toda la atención de sus fanáticos a través de una candente fotografía que publicó en su cuenta de Instagram en la que posó de espalda en su balcón, mientras agarraba su cabello de una forma muy sensual, lucía unos tacones y una falda blanca muy transparente que dejaba ver sus piernas y sus glúteos.

El hecho que ha llamado la atención de sus fanáticos ha sido que en la parte superior no se le ve nada, pues pareciera que estuviera sin brasier y además se encuentra viendo hacia más viviendas.

Te puede interesar: Valerie Domínguez subió la temperatura en redes con ardiente foto​

Debido a la particular descripción que la barranquillera puso en su ardiente fotografía podría pensarse que efectivamente sí se encontraba posando desnuda.

“Fitness tip: si la ropa te incomoda, quítatela. Life tip: si la gente que te rodea no te aporta, ¡aléjate!”, fueron las palabras compartidas por Valerie.

“Los vecinos felices”, “yo soy vecino de ella. Tengo la foto del frente jajajaja”, “nunca me cansaré de admirarte”, “una que quiere matar de infarto a la gente de los edificios”, “de acuerdo contigo”, fueron algunos de los comentarios mencionados por sus seguidores.

La imagen cuenta con más de 35 mil ‘me gusta’ y más de 500 comentarios en los que sus fanáticos no han dudado en halagarla por sus atributos.

No dejes de leer: ¡Qué risa! Valerie Domínguez revela qué le dijo a su rival en Miss Colombia​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​