La foto con la que Úrsula Corberó comprobó que sigue siendo un “Maserati”

La actriz que le da vida a ‘Tokio’ en La Casa de papel’ robó suspiros al posar en toples frente a una ventana.

La foto con la que Úrsula Corberó comprobó que sigue siendo un “Maserati”

Ursula Corberó agarrando el sol con las manos (Tomada de Instagram: @ursulolita)

Nuevamente Úrsula Corberó, famosa por interpreta a ‘Tokio’ en la exitosa serie ‘La Casa de papel’, emocionó a sus millones de seguidores al posar en toples, "agarrando el sol" con sus dedos y demostrando que sigue siendo un “Maserati”, como la calificaron en la tercera temporada de la serie haciendo referencia a que es muy atractiva.

En su cuenta oficial de Instagram la actriz, que hace unos días cumplió 31 años, publicó una fotografía en la que aparece tan solo usando una tanga, que deja a la vista su exuberante cuerpo, mientras está asomada en por una gran ventana y con su mano izquierda hace un movimiento como si estuviera agarrando el sol con sus manos.

Mira también: Así se veía Úrsula Corberó, Tokio en La Casa de Papel, cuando era niña

Con esta sensual y artística imagen, Úrsula Corberó, publicó un mensaje con el que quiso demostrar a la capital española.

“Madrid tq (te quiero)”, fue el mensaje que la actriz escribió en la publicación con la que deleitó a sus más de 20 millones de seguidores que ella tiene en esa red social.

La foto en muy pocas horas recibió más de cuatro millones de likes y más de 18.00 comentarios de sus fans que aprovecharon para enviarle sus halagos y muchos de ellos usando una recordada frase de la serie Netflix..

“Eres un Maserati, y todo el mundo quiere un Maserati”, “Sexy”, “Boom, Boom, chao”, “Mi preciosa”, “Arte”, “Mira este Maserati”, “OMG”, “Sexy mama”, “Maserati”, “Qué belleza”,”¿Quien no quiere un Maserati?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

No dejes de leer: 'Tokio' abandonó la banda y ahora roba suspiros al posar en toples

19 Ago 2020 21:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar