SuperLikeSuperLike

gente
 jessi-uribe-muestra-sus-kilos-de-mas

Jessi Uribe (Tomada de Instagram)

La foto con la que Jessi Uribe muestra con orgullo sus kilos de más

El cantante de música popular publicó una instantánea en la que deja ver que no lleva ninguna dieta y que el tema de su físico no es problema.

18 Oct 2019 9:58Por: canalrcn.com

Jessi Uribe ha sido el centro de atención últimamente por su separación con la madre de sus cuatro hijos, Sandra Barrios, estando en medio de la polémica por todas las cosas que publica, canta, dice, hasta lo que su expareja comenta de la relación o hasta su cambio de look.

En esta oportunidad, el artista popular subió a su cuenta certificada de Instagram una fotografía en donde se le ve cómodamente acostado boca abajo sobre una cama, abrazando a la almohada que sostiene su cabeza, mientras posa con un pantalón de sudadera gris, un smartwatch y nada más, mostrando sus kilitos de más.

Te puede interesar: ¿Se acabó el amor? Exesposa de Jessi Uribe borró todas sus fotos con él

La imagen que cuenta con más de 185 mil ‘me gusta’, estuvo acompañada del mensaje: “La pregunta de siempre. Y la dieta pa cuando ? Todo bien el otro año“.

Sus amigos, colegas y fans tomaron con humor la publicación, dejándole comentarios divertidos, algunos tipos de dietas conocidos que por lo general no tienen nada que ver con ejercicios ni alimentación, sino con temas sexuales.

Lee también: La publicación de la ex de Jessi Uribe que borró y habla de infidelidad

“Y se viene Diciembre agarrese còmo decirle que No a la comida decembrina jummm el otro año Con toda”, “Papi lo veo más delgado, like por eso.... (a los envidiosos que preguntan pa cuando la dieta les dices que la dieta es pa los feos... Nosotros los bonitos nos vemos regios como sea)”, “Ya este año no alcanzamos, la empezamos en febrero”, “Esas nalguitas no necesitan dieta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Jessi Uribe y que generaron varias risas entre los demás fans.

Te puede interesar