Los más grandes escándalos de la farándula nacional en el 2018

Nid: 5440

Los más grandes escándalos de la farándula nacional en el 2018

Conoce las celebridades que protagonizaron los más grandes escándalos de la farándula nacional que hicieron que la lupa de miles de personas estuviera encima de ellos. Infidelidades, separaciones, peleas, entre otros.

Sara Uribe y Freddy Guarín, la 'novela' que tuvo un final feliz

La relación de la antioqueña Sara Uribe y Fredy Guarín ha sido tormentosa desde sus inicios, porque el futbolista estaba casado con la modelo cucuteña Andreína Fiallo cuando comenzó a verse con la presentadora paisa. Incluso, la dejó para volver con su esposa. Pero, además la paisa, al parecer también sostuvo una relación con un joven, mientras Guarín intentaba rehacer su hogar.

Sara habla con Guarín desde 2014, aunque su romance empezó en 2016. A una reconocida revista Uribe le aseguró que Andreína Fiallo, exesposa de Guarín, la amenazó por redes sociales, desde perfiles falsos, pese a que ya había firmado el divorcio y tenía nuevo novio. “Me dice que soy una ‘quitamaridos’. Me escribió: ‘Te odio, voy a acabar con vos”, le dijo Sara a Guarín, solicitándole que no hablaran más.

Pero el futbolista convenció a Sara de viajar juntos a Ibiza: “Fredy me comentaba que su relación estaba deteriorada desde 2014. ‘No me permite que vea a mis hijos’, me decía él. Cuenta Sara que cuando a Fredy le notificaron que su esposa firmó el divorcio, él le escribía todos los días, y que incluso le regaló una mascota. “Me enamoró”.

Este año la presentadora renunció a un programa de televisión que presentaba en las noches, y tomó un avión rumbo a la China donde formalizó su relación con Guarín, además en estos momentos esperan al primer hijo de la pareja. ¡Éxitos a la familia Guarín Uribe!

Te puede interesar: Andreina Fiallo respondió a pregunta sobre Sara Uribe y Fredy Guarín

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

La pelea entre Eileen Moreno y su exnovio Alejandro García

Eileen Moreno tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones para salvar su ojo izquierdo

Después de más de un mes de cirugías, la actriz Eileen Moreno pudo denunciar públicamente a su ex pareja, el también actor Alejandro García, por una brutal golpiza que le propinó en una estadía en México, y que le dejó fracturas en la nariz y el ojo izquierdo. Así lo confesó en un dramático testimonio hecho en una reconocida emisora.

La noche del pasado 23 de julio, la pareja de actores inició una discusión en una reunión en el apartamento del mánager Gabriel Blanco, en México. La actriz, conocida por sus papeles en novelas como Escobar, el patrón del mal y Diomedes, el cacique de la Junta, entre otras, impidió que Alejandro viera los mensajes que le enviaban por Instagram.

Este incomodo suceso ha hecho que los dos actores estén en la lupa de los colombianos, y Alejandro García en estos momentos este enfrentando una demanda penal interpuesta por la actriz vallecaucana.

 

Tuti Vargas generó polémica tras indirectas por redes sociales a nueva novia de su ex

La influencer se tomó su cuenta de Twitter para publicar algunos mensajes que causaron controversia.

La youtuber colombiana Tuti Vargas se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que publicara algunos mensajes relacionados con el nuevo romance que sostiene su exesposo, el cantante Sebastián Yepes.

Fue hace unos meses cuando empezó a correr el rumor de que el cantante estaba iniciando una nueva relación con la presentadora, Alejandra Tamayo, especulaciones que luego se confirmaron con varias fotografías publicadas por la nueva pareja.

Aunque no se había pronunciado explícitamente sobre la relación de Sebastián, Tuti Vargas decidió referirse al tema en las últimas horas con una serie de mensajes que publicó en Twitter y que muchos interpretan como indirectas para la nueva pareja del artista.

"No hay nada peor que ver a la nueva marcando territorio por donde tú pasaste hace rato. Tranquila güera, te regalo ese encarte con mucho cariño", fue uno de los tuits de la exparticipante de MasterChef Celebrity.

En otros, claramente, sigue haciendo referencia a la nueva pareja de Sebastián.

La separación de la youtuber y el cantante se dio en enero de este año, a través de un video en YouTube en el que anunciaron que terminaban su matrimonio de mutuo acuerdo y en los mejores términos.

También puedes ver: Tuti Vargas habló del supuesto romance con el futbolista James Rodríguez

Triángulo amoroso entre Michael Ortega y Laura Jaramillo.

Su exesposa salió a contar los detalles de su separación con el futbolista y lo dejó muy mal parado

Laura Jaramillo, exesposa de Michael Ortega, habló para un programa de televisión y contó todo acerca de su separación con el futbolista. Dio su versión de los hechos y aseguró que Andrea Valdiri se metió en su matrimonio.

En la entrevista, Jaramillo comentó que su relación iba muy bien hasta que se radicaron en Brasil, Michael empezó a cambiar y hasta le pidió que se fuera a Colombia porque “necesitaba un tiempo”.

Lo que no sabía Laura era que, por esos días, Andrea estaba de vacaciones por la misma zona en donde ellos residían.  Alguien cercano a ella le contó que la otra mujer ya era novia de Michael, que vivían juntos y que además el carro en el que andaba era de ella.

El futbolista decidió pedir el divorcio a Laura, pero ella no lo aceptó, pues espera tener mejores condiciones para sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

Die with memories, not dreams

Una publicación compartida por Laura Jaramillo (@laujaramillov) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.