SuperLikeSuperLike

gente
mercedes uhia posa sin ropa interior

Exnovia de la Liendra posa semi desnuda (Tomada de Instagram)

La exnovia de la Liendra reta a Instagram posando sin ropa interior

Mercedes Uhia más conocida por ser la exnovia del famoso youtuber ‘La Liendra’, posó en una fotografía sin ropa interior.

26 Sep 2019 12:03Por: canalrcn.com

Recientemente la joven generó un sinfín de miradas tras haber realizado una publicación en donde se observa que se encuentra sin ropa interior, además, es importante recordar que Mercedes en los últimos meses ha alcanzado gran popularidad por sus constantes desnudos.

Te puede interesar: Exnovia de la Liendra posó recién salida de la ducha llena de espuma

Hace pocas horas la sensual mujer publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que se encuentra posando frente al lente de la cámara mientras toma su cabello con su mano derecha mientras luce un vestido que le llega a la cintura en donde muestra a sus fanáticos parte de su cadera sin ropa interior.

Las curvas de la expareja de la ‘Liendra’ encendieron las redes sociales por parte de sus seguidores al ver dicha publicación que acompañó con tres corazones de color azul, pues la candente colombiana suele compartir imágenes alusivas a su equipo favorito de fútbol.

“Caderona, caderona, ven y menéate”, “la guitarrita aquella”, “qué hermosura de mujer”, “quién fuera la falda para cubrir ese cuerpo hermoso”, “me encantan tus curvas”, “elegancia y sensualidad”, “las diosas existen”, “eso no es una fotografía, es una obra de arte”, “ante mis ojos eres divina, eres perfecta”, “me declaro, enamorado”, escribieron varios hombres y mujeres seguidores de Mercedes.

Este post en su cuenta ha logrado alcanzar en solo unas pocas horas más de 4 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en donde es admirada por todos los internautas que están pendientes de todo lo que realiza y los trucos que enseña.

Cabe mencionar que cuenta con un gran número de mujeres que la admiran y le muestran agradecimiento en varias oportunidades por medio de cientos de comentarios debido a todos los trucos de belleza que les comparte, mascarillas para la piel, dieta balanceada y saludable para bajar de talla y de peso, humectantes para el cuerpo, etc.

No dejes de leer: Exnovia de 'La liendra' posa desnuda en redes

Te puede interesar