SuperLikeSuperLike

gente
La casa de la exesposa de Nacho pertenece a toda la familia

Inger Mendoza aclaró la situación actual de su nueva casa (Tomada de Instagram)

La exesposa de Nacho aclaró la polémica acerca de su nueva casa

Inger Mendoza aclaró la polémica que surgió a partir de las fotos que publicó en sus redes de la nueva casa.

29 Oct 2019 15:48Por: canalrcn.com

La exesposa del reconocido cantante Nacho, Inger Mendoza, decidió realizar varias aclaraciones con respecto a las fotos que anteriormente decidió publicar en su perfil acerca de la decoración de su nueva y pequeña casa.

Te puede interesar: Exesposa de Nacho muestra su lujosa "casa de soltera", tras separación

Después de que la venezolana compartió varias imágenes en donde quiso dar cuenta de cómo habían quedado sus nuevos espacios del hogar, quiso aclarar cuál era la situación por la que está atravesando su familia a raíz de la separación con el cantante.

“Esta foto la tomé cuatro meses atrás. Semanas antes, había comenzado nuestra mudanza a la nueva casa. TODOS, los cinco, pasamos de una casa grande a una pequeña por razones que no voy a explicar”, mencionó.

Además de esto, comentó, “La casa en donde vivo es la misma casa en donde vivimos todos hasta hace poco. Todos nos mudamos para este lugar nuevo. Nadie me “sacó” de ninguna casa, todos nos mudamos juntos y vivimos todos juntos por un tiempo aquí y, aquí seguimos compartiendo como familia cuando tenemos la oportunidad (y eso no significa que vivamos los dos bajo el mismo techo)” escribió Mendoza.

Las palabras mencionadas de la mujer hicieron dar a conocer que a pesar de la separación que está viviendo en este momento después de seis años de haber contraído matrimonio con el artista e intérprete de la canción ‘Mi Vida’, la cual fue lanzada hace un par de semanas atrás, ellos dos siguen pensando en familia y estando presentes como papás de sus cuatro hijos.

Es importante mencionar que Nacho también realizó un video en el que dejó claro que ellos dos se encuentran bien “hay personas que tienen una relación sentimental sin intimidad, nosotros somos una familia porque nosotros nos amamos y nos respetamos”, afirmó Nacho.

No dejes de leer: Molesto, Nacho confirma su separación tras seis años de matrimonio

Te puede interesar