SuperLikeSuperLike

gente

La estremecedora carta que escribió la exnovia de Jim Carrey antes de morir

Cathriona White, quien se quitó la vida en el año 2015, reveló detalles de lo que habría sido su tormentosa vida al lado del actor.

2 Oct 2017 15:19Por: canalrcn.com

La familia de la víctima hizo público el contenido del manuscrito hecho por White en el que responsabiliza de manera contundente a su pareja, en aquel entonces, de haber sido el principal causante de la tragedia.

No dejes de ver: El desgarrador mensaje de cumpleaños de Lincoln Palomeque a su mamá

Como publica 'The Sun', en este escrito la joven afirmaría que la vida con el actor habría sido un camino lleno de espinas: "Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí…”

“Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir a Jekyll, pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll, pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mí que valía la pena". Escribió la joven el documento. 

El texto se logró recuperar por parte de un equipo de expertos cibernéticos, contratado por los abogados de los padres de White. Los archivos habían sido borrados y se tardaron bastante tiempo en recuperarlos, pero su contenido ha sido más que revelador.

Esto era lo que esperaba la familia de Cathriona White para interponer una demanda de orden civil contra Carrey en un tribunal de Los Ángeles, aludiendo a su responsabilidad el suicidio de su hija.

Por su parte, el experimentado actor estadounidense, ha afirmado ante los medios de comunicación estar cansado de que se aprovechen de la mujer que adoró durante un largo tiempo. "No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico". Puntualizó.