La esposa de Mr Black está de cumpleaños y los famosos le celebraron

20 Sep 2019 17:57:36 | Por: canalrcn.com
cumpleanos yuranis leon

El Mindo, Jhon Alex Castaño, Mr Black y otros famosos le celebraron el cumpleaños a Yuranis León, la esposa del ‘Presidente de la champeta’.

Yuranis inició la celebración de su cumpleaños con una publicación en su cuenta de Instagram en la que luce un corto conjunto de colores en una sala, sosteniendo globos metalizados de varios tonos.

“Le doy gracias a Dios nuestro señor por brindarme un año mas de vida, y la dicha de tener buenos amigos y una hermosa familia para vivir esta hermosa vida que nos regalas, es un honor tener a Dios, y la fuerza que Jesús me brinda para cada dia ser mejor persona.” HOY 20 DE SEPTIEMBRE NACIÓ MUJER POLIFACÉTICA BENDECIDA Y FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI”, escribió la cumpleañera en su publicación.

Te puede interesar: Así lucían Mr Black y su esposa antes de que fueran famosos

Por su parte, Mr Black le celebró en su cuenta oficial al compartir una imagen diseñada en donde se ve una escena del más reciente video musical de su esposa, con un cartel en la parte superior que dice ‘Feliz cumpleaños’ y abajo con la frase que ha estado sonando en todos lados, ‘Ayyy me transformaste’.

“Hoy quiero darle gracias a Dios por tenerte a mi lado tu haz sido mi amiga mi compañera mi cómplice mi complemento mi alcahueta y lo más importante hoy eres mi esposa la mujer que elegí para vivir hasta el final de nuestras vidas mujer guerrera contigo aprendí que se lucha por lo que se quiere sin importar los obstáculos que Dios te bendiga mujer luchadora y que hoy en esta fecha tan especial deseo lluvia de bendiciones para ti mi negra TE AMO FELIZ CUMPLEAÑOS AY ME TRANSFORMASTE”, dijo el cantante de champeta en su dedicatoria para Yuranis.

Lee también: Esposa de Mr Black dejó ver su nueva faceta como cantante de champeta

En las historias de Instagram, varios artistas, incluidos El Mindo y Jhon Alex Castaño le dejaron mensajes de felicitaciones a la cumpleañera, haciendo también referencia a su interpretación musical.

Vale la pena mencionar que ‘Sailor Moon’ no es la primera canción que interpreta Yuranis León, pues en 2018, cantó junto a su esposo la canción ‘Wiqui Wiqui’.